metaldiamante
ADMIN

33 mensajes
22 reputación

IGN: metaldiamante
Por metaldiamante » hace 10 días
Rangos en Lutorlandia
Esta es una guía con información acerca de todos los rangos que puedes encontrar en nuestra comunidad, qué funciones tienen y cómo conseguirlos si es posible. Los rangos se pueden organizar en diferentes categorías:
 
Rangos básicos
Son aquellos que se pueden conseguir de forma directa sin necesidad de inscribirse para obtenerlos

Miembro: Los miembros son los jugadores de la comunidad del servidor. Juegan en él, aportan sugerencias o ayudan reportando usuarios. Este es el rango inicial que tiene cualquier jugador que entre en el servidor por primera vez.

VIP/VIP+/SVIP: Los rangos VIP se obtienen en la tienda de Lutorlandia. Son jugadores especiales que han ayudado al servidor con una donación. A cambio, reciben algunos beneficios, como un rango especial en el foro, mayores permisos en el servidor, acceso preferente, gadgets y objetos especiales para usar en la lobby, etc. En Lutorlandia nunca damos privilegios a estos rangos que supongan una ventaja considerable con respecto a los usuarios no donadores para evitar injusticias. Confiamos en unas donaciones equilibradas y justas.
 
Rangos adicionales
Ayudan al servidor realizando diferentes tareas. Es posible presentarse para obtenerlos

Builder: Los miembros de los equipos de construcción que trabajan para Lutorlandia reciben este rango. Son los encargados de crear mapas y lobbies para el servidor. Este rango no puede ser solicitado directamente, sólo lo reciben aquellos que pertenecen a los equipos de construcción afiliados al servidor.

YT/YT+: El rango YouTuber está reservado para los creadores de contenido que juegan en nuestro servidor. Se puede solicitar siempre que cumplas los requisitos indicados en este post. Incluye los permisos del rango SVIP.

Dev: El rango DEV (Developer) es el rango que reciben los desarrolladores del servidor. Su trabajo consiste en crear y mantener los plugins con los que funciona el servidor de Lutorlandia. Aquellos interesados en unirse al equipo de desarrollo lo pueden hacer poniéndose en contacto con la cuenta oficial de Twitter de Lutorlandia.

 
Rangos del staff
Estos rangos forman parte del equipo de moderacón de Lutorlandia. Uno sólo puede presentarse para Jr Helper, después se va ascendiendo de rango con el tiempo

Jr Helper: El rango Jr Helper o ayudante junior es el primer rango del staff del servidor, en el que entra cualquiera que haya sido aceptado en el staff de Lutorlandia. Es un rango de pruebas que debe demostrar su capacidad para formar parte del equipo. Una vez que la administración lo vea conveniente, será ascendido al rango ayudante. Sus funciones principales son ayudar a los usuarios y moderar el chat del servidor. Si cumples los requisitos para ser staff, puedes solicitarlo.

Helper: El rango ayudante está un paso más arriba del ayudante junior. Aún así, sigue siendo un rango en pruebas. Este rango tiene más capacidad para realizar tareas de moderación, y debe demostrar que sabe llevarlas a cabo antes de ser ascendido a moderador.

Moderador: El rango de moderador está reservado para los staff más veteranos, que llevan tiempo formando parte del staff. Se encargan de controlar el servidor baneando hackers, resolviendo dudas y problemas para que la estancia de los usuarios en Lutorlandia sea lo más agradable posible. Están a cargo de la moderación del foro y y también tienen la función de ayudar a los staff más novatos. A diferencia de los rangos de los ayudantes, no es un rango de prueba y por lo tanto no está sometido directamente a juicios para mantener su posición.

Admin: Los administradores son los encargados de la gestión del servidor y del equipo de moderación. Resuelven problemas graves, crean y modifican las normas y se reúnen para decidir acerca del futuro del servidor. Es un rango difícil de alcanzar ya que, aunque los staff de menor rango tienen la garantía de que tarde o temprano serán ascendidos a moderadores siempre que lo hagan bien, los moderadores no tienen garantizado un ascenso al puesto de admin y deben ganárselo por sus propios méritos.

SAdmin: El rango de Super admin o dueño es el que reciben los dueños de Lutorlandia. Cumplen las funciones de un administrador pero además se encargan de gestionar temas más internos y mantienen el servidor a flote. No es un rango al que se pueda ser ascendido.