JuanC199

3 mensajes
3 reputación

IGN: JuanC199
Por JuanC199 » hace 12 días
¡Hola!

Como bien dice el título, sigue habiendo problemas de conexión.

¿Cómo ocurren estos fallos?
Algunos de los problemas de conexión que he encontrado son cuando utilizas la bola de slime, la mayoría
de las veces provocan fallos que hacen que quedes flotando durante unos segundos en el aire o bien hacen
que cuando aterrices te quedes bug, sin posibilidad a moverte, durante aprox. un minuto.

También hay un problema y es que cuando te teleportas de un servidor a otro no te aparece lo de "Descargando mundo..",
lo que hace es que directamente te lleva y se van regenerando poco a poco los chunks. Es algo extraño, supongo que
será alguna de vuestras configuraciones, pero al hacer eso lo que se consigue es que vaya más lenta la carga entre mundos
y provoque que tu personaje se quede bug durante un pequeño periodo de tiempo.

¿Dónde ocurren estos fallos?
El problema de la bola de slime, obviamente, ocurre en el lobby.

El problema de los mundos lo he notado cuando me conectaba a uno de los mapas de skywars y luego usaba /lobby
para regresar de nuevo al lobby y cambiar de partida.

¿Otros fallos que quieras mencionar?
Sí, hay un fallo que me ha ocurrido recientemente y este consiste en que algunos jugadores se quedan bugeados
en el lobby principal una vez se hayan desconectado del servidor. Si se desconectan y conectan repetidamente
al servidor hace que se genere una mayor cantidad de jugadores en la zona de spawnpoint.

Quiero aclarar que este fallo es visual para uno mismo, sólo ocurre el fallo para los jugadores que lleven conectados
un par de minutos en el servidor y no se hayan desconectado en ningún momento. Una vez te desconectes desaparecen.

Imagen que lo prueba:
¡Click aquí para ver la imagen!
¡Click aquí para ver la imagen!

Sin más, espero que se solucionen.
Un saludo!

Twitter: @JuaanC199 | Usuario de SkyWars | Aficionado a los foros

Marcrisale
MOD

24 mensajes
11 reputación

IGN: marcrisale
Por Marcrisale » hace 12 días