Influencers

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Ayuda a la comunidad

Muchos servidores de Minecraft se suelen centrar únicamente en ellos mismos, sin aportar nada a la comunidad, nosotros creemos en otra forma de hacer las cosas. En Lutorlandia intentamos colaborar lo máximo posible con los influencers para traer series novedosas, herramientas que faciliten el grabado de vídeos, y todo lo que puedas imaginar.

Nuestro principal punto a favor es la experiencia, ya que actualmente colaboramos o hemos colaborado con Apixelados, DalasReview, Exidax, Lokazo86, Dagar64, InacheteHD, Hardy, NatsukiSel, NiaLakshart, LeonPicaron, RiusPlay, Hiipo, Kiron, MayLemon, UltimateVictor, ¡y muchos más! Así que no te preocupes, tus proyectos estarán en buenas manos ;)

Debido a la cantidad de propuestas que nos llegan cada día debes cumplir unos requisitos mínimos para poder solicitar el rango en el servidor o presentar algún proyecto.

Aviso: aunque cumplas estos requisitos, nos reservamos el derecho de no conceder el rango en el servidor o denegar las futuras colaboraciones por decisión del equipo administrativo.

  YouTube

YouTubers con contenido de Minecraft deben cumplir los siguientes requisitos:

  • 15,000 suscriptores
  • 500 visitas por vídeo
  • Vídeos regulares los últimos 3 meses

Si finalmente aceptamos tu solicitud, deberás poner en la descripción de los vídeos que subas la ip, la web, la tienda, y el twitter de Lutorlandia.

Además, deberás subir un mínimo de 2 vídeos en Lutorlandia cada mes.

  Twitch

Streamers con contenido de Minecraft deben cumplir los siguientes requisitos:

  • 30 o más espectadores
  • 225 o más seguidores
  • Streamings regulares

Se deberá anunciar en el directo la ip del servidor de forma clara.

Además, deberás tener una regularidad de streamings en Lutorlandia de al menos 1 stream al mes.

Ponte en contacto con nuestro equipo administrativo si después de leer detenidamente todos los requisitos estás seguro de que los cumples haciendo click aquí.

Comparte esta página