Actualización de Halloween

Tema en 'Anuncios de Lutorlandia' comenzado por miguelrisero, 29 de Octubre de 2017.

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. miguelrisero

    miguelriseromiguelrisero is a Verified Member Administrador Jefe
    Miembro del Equipo Administrador Jefe

    15 de Noviembre de 2017
    6
    4
    23
    Hombre
    [​IMG]
    [​IMG]

    Actualización de Halloween

    ¡Buenos días/noches/tardes! Hemos hecho una reciente actualización al servidor y queremos que sepáis todas las nuevas características que hemos introducido. Aquí están las principales:

    ¡Halloween! Hemos añadido un juego exclusivo por tiempo limitado con en nombre de "PumpkinFFA", este se basa en un clásico todos contra todos, mata a tus enemigos y gana la partida. Este juego contiene también música de ambiente durante el juego.

    Lobby de Skywars: Se han añadido lobbies independientes para este minijuego. De esta forma todo estará mucho más organizado y tendrá un sistema de carteles donde podrás buscar partidas de una forma más intuitiva, sencilla y clásica. Busca el mapa al que quieres entrar y dale click derecho a su cartel.

    Survival: ¡Ya puedes ir a luchar a '/warp coliseo' para tener una experiencia survival algo más competitiva y entretenida! Además, ahora podrás ver todos los warps y todos los kits más facilmente desde los menús '/warps' y '/kits'.

    Filtros de Chat: ¿Cansado de ver flood y spam en el chat? ¡Hemos introducido un nuevo sistema que evita estos molestos mensajes! Todo para mayor comodidad en lobbies y juegos.

    Actualización de Skywars: También hemos agregado nuevas ventajas para los usuarios con rangos VIP. Ahora estos pueden votar por los cofres que quieren y por el tiempo de la partida.

    Sistemas de Slots VIP: Pero, ¿y si el servidor se llena? ¡No pasa nada, si eres rango VIP o superior podrás entrar aún así! Podéis comprarlo en la tienda del servidor.

    Más cambios internos y optimizaciones: También hemos hecho muchos cambios que vosotros no veis en el juego, pero que reducirán lag, bugs, y abrirán nuevas posibilidades al Staff.

    Algunos de los errores solucionados:
    • Visibilidad de Jugadores: ya puedes ocultar a los jugadores del lobby para tener menos lag y aumentar tus FPSs.
    • Lag de Skywars: a veces había lag el cuál era muy molesto. Ya está solucionado por completo.
    • Votos de Survival: han sido solucionados y añadidos.

    ¡Esta ha sido la primera gran actualización de Lutorlandia desde que abrió! Pero recuerda que seguimos día a día introduciendo pequeñas mejoras para que la experiencia de juego sea mucho más agradable y divertida.
     
    • Like Like x 1
    • Optimista Optimista x 1

Comparte esta página