SkyBlock AFK

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Tejasjack, 27 de Diciembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tejasjack

Tejasjack Usuario

27 de Diciembre de 2017
    33
    7
    6
    Hombre
    Ingeniero Automotriz Novato
    Etzatlán
    Permitan que las personas con rango puedan estar afk en skyblock, me saca cada dos por tres con tan solo ir al baño xD

2. TheArik

TheArik Usuario

15 de Noviembre de 2017
    220
    87
    42
    Hombre
    Administrador Jefe de Lutorlandia
    España
    ¡Hola!

¿Qué rango eres?

3. Tejasjack

Tejasjack Usuario

27 de Diciembre de 2017
    33
    7
    6
    Hombre
    Etzatlán
  4. Firdbire

Firdbire Usuario

25 de Diciembre de 2017
    44
    4
    6
    Hombre
    Mexico
    Me parece bien esta sugerencia, no importa que no sea para todos los usuarios sino solo para los rangos ''Legacy, God y Overlord''

5. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

22 de Noviembre de 2017
    581
    99
    55
    Hombre
    Galicia . Spain
    Creo que las ventajas de lis rangos Vip son suficientes como para meter más. Tener AFK ya seria algo totalmente desmadrado , farmeo sin fecha de caducidad.

• Like Like x 1
  6. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    886
    96
    75
    Hombre
    ¿Hay algún motivo por el que quieras tener anti-afk además de para farmear? Porque en el caso de que se añadiera usarlo para farmear no estaría permitido, al igual que ocurre en survival.
    Yo no veo necesidad de ponerlo y obligar al staff a estar pendiente de quién lo usa siguiendo las normas y quién no. Tener que volver a entrar si te vas un momento no es para tanto.

• Like Like x 1
  7. Tejasjack

Tejasjack Usuario

27 de Diciembre de 2017
    33
    7
    6
    Hombre
    Etzatlán
    Les aclaro a los dos jorgarcor y metaldiamante arriba en la publicación no dice absolutamente nada de farmeo, porque me insistes haciendo dicha pregunta ¿Hay algún motivo por el que quieras tener anti-afk además de para farmear? entiendo perfectamente porque no lo quieren poner pero no veo la necesidad de que me contestes como si yo estuviera obligando o reclamando a el staff para que nos den ese comando, ¿es bastante incomodo saben? es como si me estuvieran regañando por el simple hecho de dar una sugerencia. Reitero es una sugerencia.
    metaldiamante te recomendaría simplemente poner sugerencia no aceptada o algo así como lo dice con los reportes de las modalidades
    Gracias por la atención.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    886
    96
    75
    Hombre
    Igual que lo tuyo es una sugerencia, lo mío es una opinión.
    Tampoco te lo he dicho como si estuviera regañándote, solo te he preguntado por el motivo por el que lo sugieres, ya que a mí personalmente no se me ocurre para qué más alguien podría necesitar el /afk si no es para farmear.

9. Tejasjack

Tejasjack Usuario

27 de Diciembre de 2017
    33
    7
    6
    Hombre
    Etzatlán
    Pues no lo parece, cierre el tema ya por la paz.

10. TheArik

TheArik Usuario

15 de Noviembre de 2017
    220
    87
    42
    Hombre
    Administrador Jefe de Lutorlandia
    España
    También voy a opinar yo y cerraré el tema.

Tener ANTI-AFK es una LOCURA. No podríamos controlar si estáis AFK para farmear o no, por lo que para evitar eso no lo ponemos.

Yo creo que es simple de entender, y si te compraste el rango era sabiendo que no tenías esa ventaja.

¡Un saludo!

Comparte esta página