Anti Cheat (Consola Del Servidor)

Tema en 'General' comenzado por haroldp_, 24 de Diciembre de 2017.

1. haroldp_

haroldp_ Usuario

22 de Noviembre de 2017
    33
    7
    6
    Hombre
    Pues acá otra vez escribiendo para informar mi problema, hasta ahora tengo ya 3 baneos por la consola
    y la verdad creo que ya escuche mucho lo de ``es imposible que te lleguen varios mensajes de anti cheat sin tener nada..´´ pues yo soy de las pocas personas o quizás la única persona que le llegan mensajes por el simple hecho de pegar entidades. Quisiera una explicación de por que tantos mensajes de ``kill aura y hitbox´´
    esto en verdad ya es muy molesto y me enfado mucho por el simple hecho de recibir estos mensajes.

Contare un poco de lo que me paso antes del baneo... :
    Unos usuarios y yo estábamos en una party de Arena PvP, el dueño de la party LEVILMON jugando, tenia miedo de jugar desde un principio por que tenia miedo de que me salgan estos mensajes, pero la verdad quería jugar con todos, entonces acepte jugar, después de unas partidas, la consola me empezó a mandar mas advertencias y sabia que ya tenia un par por matar blazes..., entonces pare y deja de jugar por un rato informando esto de los mensajes por el chat y pues al ver a la gente pelear me entraron ganas de querer enfrentarme a un jugador , sin embargo no podía pegarles , no se por que razón pero no les podía pegar, luego al ir por un jugador me mando el ultimo aviso y por ende el baneo.

Dejare un video para que vean mejor lo que paso...(no tenia el microfo activado*) :

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2. GreedDemon e.e

GreedDemon e.e Usuario

18 de Diciembre de 2017
    48
    13
    6
    Hombre
    A mi me sale el mensaje de la consola a veces porque clickeo muy rapido y se me buguea, cuando pvpeo con erik no me confio y juego en serio y doy 16 golpes y el 12 (por ejemplo) y me gana, y no solo eso, me gana con 5 de vida mas o menos

• Like Like x 1
  3. miguelrisero

miguelriseromiguelrisero is a Verified Member Administrador Jefe
    Miembro del Equipo Administrador

15 de Noviembre de 2017
    19
    19
    123
    Hombre
    Yo veo un clickaimbot clarísimo ...

• Like Like x 2
  4. haroldp_

haroldp_ Usuario

22 de Noviembre de 2017
    33
    7
    6
    Hombre
    A si? entonces por que la consola me detecta kill aura y hitbox y no click aimbot...?
    Si en verdad tuviera clickaimbot de seguro que abría reaccionado al primer hit y no al segundo que es cuando vuelvo a mover el mouse...

5. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    328
    92
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    A mi me acaba de pasar algo parecido ,estaba en arenapvp y me salieron 3 avisos de hitbox sin llevar nada xd estaba con otra WiFi así que supongo que sera por que la WiFi esta es malísima xD

6. Invocador453

Invocador453 Usuario

22 de Diciembre de 2017
    12
    1
    3
    Hombre
    #6 Invocador453, 3 de Enero de 2018
    Última modificación: 3 de Enero de 2018
    haroldp_ Estoy contigo, yo ya fui baneado 4 veces por el HitBox, inclusive ahora estoy ban por 9 días por el auto, me gusta el servidor y todo, pero no puedo ir a ArenaPvP por ese tema, ya ando con miedo de hacer pvp.
    PD: A mi también me pasa lo de no poder pegar, he perdido bastantes puntos en Arena por ese motivo y por los bans me como el aburrimiento de tener que esperar a que me desbanen.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    328
    92
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    La consola me acaba de banear (1d) por hitbox :,v no se por que no es por clickear rápido que hago 6 cps ni por que llevase nada raro... Hecho la culpa a que ni es mi pc ni mi ratón y la WiFi es malísima supongo que cuando lleve a mi casa no volverá a pasar.
    Aun así hitbox que es exactamente, imagino lo que es pero vamos xD
    (Lo escribí en el móvil por si tiene faltas de ortografía y tal)

• Like Like x 1

Comparte esta página