apeleacion

Tema en 'Survival' comenzado por Itz_Jorge357, 15 de Febrero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Itz_Jorge357

Itz_Jorge357 Usuario

23 de Noviembre de 2017
    6
    0
    1
    Hombre
    me compre premiun y me cambie el nombre a _JorgeGamer357_ pero quiero que me dejen meterme con es cuenta me dise se ah detectado 3 cuentas

2. wioz

wioz Usuario

22 de Noviembre de 2017
    104
    5
    14
    Hombre
    Estudiante
    Argentina
    es que el uso de multicuentas para una misma persona con la misma IP es ilegal, tendrías que borrar las otras, y decirle al Admin que te haga un cambio de cuenta, así se le pasan todas tus cosas a la cuenta premium

3. LordDeazen

LordDeazen Usuario

6 de Diciembre de 2017
    255
    56
    59
    Hombre
    Ex-Mod Lutorlandia.
    Islas de la bahía
    #3 LordDeazen, 15 de Febrero de 2018
    Última modificación: 16 de Febrero de 2018
    Como te ha dicho wioz, has llegado al limite, igualmente ya has hecho una "apelacion" aunque no fuistes baneado, la proxima explica tu problema en la seccion de ayuda y no en apelaciones, ni en la seccion de survival, ya que no fuistes baneado solo has llegado al limite de cuentas. Los administradores tendran que borrar alguna cuenta que tienes registrada y registrar la nueva, se te respondera en tu apelacion ya que das mas detalles.

Cierro.

• Like Like x 1
  4. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    884
    95
    75
    Hombre
    Cuando te cambias de nick es como si entraras con una cuenta nueva. Si has excedido el límite no puedes registrar más, tendrás que jugar con alguno de los nombres que ya tuvieras, sea premium o no.

Comparte esta página