ARTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Survival' comenzado por bbyomoreno92, 5 de Marzo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. bbyomoreno92

bbyomoreno92 Usuario

21 de Diciembre de 2017
    33
    1
    6
    Hombre
    yotuber
    Ya me tiene cansado esto siempre me conecto al server y ya estan molestandme y me fuide mi aldea ya q acada puto rato q jodian la vida me gifean y subo reportes al server y dicen pruebas insuficientes y q les pasa y yo entre a este server hace 2 años y esta bn hasta q entra el gredmon y compra rango capitan y empiesa a molestar la vida solo por decirle eres una desepcion y ademas empiesa a grifear la aldea y clawit baneo a
    _elestro_ ya q el vio q me grifeaba la aldea y el LORDEAZAN¡¡¡¡ me dice moderate a mi y cuando gredmon esta empesando la discusion y empiesa a decirme inutil y toda esta huevada y LORDEAZAN no hace nd ndndndndn de nd para eso estan los staff para no ayudar los q si me ayudan y ayudan al server es
    SAPATILLA
    CLAWIT
    LEVILMON
    BLUES_ANGEL
    ellos no lo se por q no estan activos en el server y esoty harto de eso q siempre molestan y no hay ningun staff al tanto y q les pasa tengo 15 años por si acaso ya q dicen q tengo 30 años no lo se pero le derian a CARLOXZRL Y GREDMOON q ya me dejen de molestar
    ATTE BBOYMORENO PARA LOS ADMINS

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Divertido Divertido x 1
  2. bbyomoreno92

bbyomoreno92 Usuario

21 de Diciembre de 2017
    33
    1
    6
    Hombre
    yotuber
    aca estam las fotos

Archivos adjuntos:

3. LordDeazen

LordDeazenLordDeazen is a Verified Member Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

6 de Diciembre de 2017
    254
    46
    59
    Hombre
    Islas de la bahía
    #3 LordDeazenLordDeazen is a Verified Member, 5 de Marzo de 2018
    Última modificación: 5 de Marzo de 2018
    Yo les llame la atencion, y dejaron de molestar, tu nunca has brindado pruebas solidas para sancionarlos, siempre pones imagenes sin ningun significado y ni se logra a ver el nick de los acusados.

• Like Like x 2
  4. LordDeazen

LordDeazenLordDeazen is a Verified Member Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

6 de Diciembre de 2017
    254
    46
    59
    Hombre
    Islas de la bahía
    Si quieres saber porque fue tu baneo, apela.

Cierro.

• Divertido Divertido x 2
    • Like Like x 1

Comparte esta página