Ayuda c:

Tema en 'Survival' comenzado por Patpato, 4 de Diciembre de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. Patpato

Patpato Usuario

4 de Diciembre de 2017
    19
    1
    3
    Hombre
    Hola, buenas, me presento soy Patpato de nick ImPatpato_ en el servidor y hace unos meses me cambie de nick a FactionsPatpato y al final otra vez me cambie de nick al actual (ImPatpato_), no sé por que todo lo que tenia en la cuenta de ImPatpato_ se borró y perdí la mina de protección del inicio y ahora no puedo jugar a Survival por que no tengo donde guardar cosas y no tengo mina de protección para crearme una casa, quiero participar en "Santa Ariksito" por lo cual necesito una casa hecha con su árbol y al no tener mina de protección es posible que me la rompan.
    Pido por favor que me den un reset de la cuenta de ImPatpato_ en Survival o me den una mina de protección para empezar mi casa.
    Gracias por leer el post!

2. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    39
    9
    6
    Hombre
    Vivir en tu casa
    Al lado de tu casa
    Entonces tienes 2 cuentas... pero magicamente pierdes las dos protecciones y luego vienes queriendo que el staff resete tu "personaje".
    Pues mira ya que estas por que no te creas otra cuenta? Total ya te creastes otra, además de que dices que nisiquiera sabes como se te borraron las protecciones cosa que apuesto o ha que has mentido o que nos intentas estafar o que te has muerto y no te das cuenta...

Ire al grano... No se te va a resetear la cuenta por una "Estupidez" como la que has nombrado y el "Santa Ariksito" es otro argumento estupido por el que pides reseteo =D mejor ten cuidado con lo que pierdes POR TU ERRORES no del servidor y luego te quejas de lo que quieras pero que si por casualidad tienes pruebas de algo (que raro seria tener pruebas de algo asi pero ehh) pues yasta.

El tema es Muy obvio..

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Patpato

Patpato Usuario

4 de Diciembre de 2017
    19
    1
    3
    Hombre
    #3 Patpato, 4 de Diciembre de 2017
    Última modificación: 4 de Diciembre de 2017
    No veo objetivo tuyo por el cual haces este mensaje, si te fijas el titulo es "Ayuda" y creo que es bastante común que estoy pidiendo una ayuda, no es una critica ni mucho mas.
    2 cuentas no son, es un cambio de nick en el cual yo quería y es permitido en todos los servidores ya que es una asistencia que te da Mojang, en ningún caso he utilizado la cuenta de ImPatpato_ cuando tenia la premium con el nick de FactionsPatpato.
    Puedes decir Mágicamente o fallo mio, lo sé, puede haber sido las dos cosas pero estoy pidiendo un favor que me puedan otorgar si ellos quieren, en Lutor todos sabemos que hay 2 modalidades especificas y son, SkyBlock y Survival (Las mas populares).
    SkyBlock ya he completado casi todo y no sé que hacer así, que quiero jugar Survival.
    Te agradezco tu opinión o tu critica hacia mi post, ya que de esto puedo aprender.

4. TheArik

TheArikTheArik is a Verified Member Administrador Jefe
    Miembro del Equipo Administrador Jefe

15 de Noviembre de 2017
    218
    66
    42
    Hombre
    Administrador Jefe de Lutorlandia
    España
    ¡Hola!

Lo primero de todo es decirte que muevo el post a la sección correcta: AYUDA

Vamos a solucionar tu problema y te vamos a dar una mena de protección de carbón para que puedas seguir jugando en nuestro Survival (siempre comprobando antes que no tengas ya ninguna protección)

Cuando el servidor esté abierto y te encuentres en el, mándame un mensaje privado y te lo solucionaré.

¡Saludos!

• Like Like x 1

Comparte esta página