AYUDA NO ME DEJA ENTRAR!!!

Tema en 'Ayuda' comenzado por PatoBlox59, 13 de Marzo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PatoBlox59

PatoBlox59 Usuario

12 de Marzo de 2018
    6
    0
    1
    Hombre
    STAFF AYUDEME ENTRO AL SERVER ME LOGEO Y ESO PERO ME CAIGO AL VACIO NO ME DEJA USAR LA BRUJULA Y NADA AYUDENMEN!!

2. OreoPlay

OreoPlay Usuario

3 de Marzo de 2018
    14
    0
    1
    Hombre
    SOLO SIGNIFICAUNA COSA TIENES LAG XD

• Divertido Divertido x 1
  3. Sappas

Sappas Usuario

22 de Noviembre de 2017
    200
    19
    29
    Hombre
    Es probable que tú problema se deba a tu conexión, revísala y comprueba que funciona correctamente.

Un saludo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. PatoBlox59

PatoBlox59 Usuario

12 de Marzo de 2018
    6
    0
    1
    Hombre
    PERO NO TENGO LAG VOY A 60 FPS CUANDO ME PUSE SHADERS Y ME LOS SAKE EMPEZO ESE PROBLEMA JODERHR

5. LordDeazen

LordDeazen Usuario

6 de Diciembre de 2017
    255
    54
    59
    Hombre
    Ex-Mod Lutorlandia.
    Islas de la bahía
    No se refiere a problemas de pc, se refiere a problemas de conexion es posible que tengas mala conexion y por eso pase lo que te sucede. No importa que vayas a 1000 FPS si tienes mala conexion.

Saludos!

6. PatoBlox59

PatoBlox59 Usuario

12 de Marzo de 2018
    6
    0
    1
    Hombre
    gracias lordeazen pero antes iva a 20 fps y tengo la conexion igual que antes y me anda asi :C

7. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    307
    69
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Dios ya te han dicho que no es por fps no sigas nombradolos, tu problema esque tu internet es muy malo y eso sumado a que estaras super lejos del host hace que se te complique entrar al servidor. Siempre puedes mandar una foto del ping en el que vas en el sv por lo menos para hacernos a la idea de lo que pasa, si te pones a decir tonterias por decir, sin nada que ayude a poder ayudarte que quieres que le hagamos nosotros...
    Ademas seguramente eso fue algo puntual, algien de tu familia se estaria descargando algo bastante pesado o lo que fuese no tiene mas caso .-.

8. PatoBlox59

PatoBlox59 Usuario

12 de Marzo de 2018
    6
    0
    1
    Hombre
    solo hay 1 pc y es la mia cuando juego no tengo nada abierto y alguien me puede decir donde esta el host pls yo soy de argentina lutormins (seria admin de lutorlandia)

9. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

22 de Noviembre de 2017
    821
    129
    75
    Hombre
    Galicia . Spain
    Ya te han dicho que revises tu conexión. Quizás sea un lag puntual o algo que afecta a tu conexión en tu pc.
    No vamos a alargar este post .

Comparte esta página