ayuda no recibí el rango que compre

Tema en 'General' comenzado por juan32, 23 de Febrero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juan32

    juan32 Usuario

    23 de Noviembre de 2017
    5
    0
    1
    Hombre
    ase mas tres días compre un rango pizon fuero 7.09 EUR para mi cuenta ironamblue32 paygol me confirmo el pago ase 3 días ya intente comunicar por correo pero no me responden.
     
  2. juan32

    juan32 Usuario

    23 de Noviembre de 2017
    5
    0
    1
    Hombre
    pruebas
     

    Archivos adjuntos:

  3. JORGARCOR

    JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

    22 de Noviembre de 2017
    974
    151
    75
    Hombre
    Galicia . Spain
    Paygol suele ser una plataforma de pago que suele tardar en hacer ciertas operaciones. A veces suelen tardar días y como puedes imaginar el sistema de la tienda no pone el rango hasta que recibe el pago. Yo esperaría unos días, teniendo presente los días que tienes para reclamar a Paygol, para ver si se recibe el pago y tú el rango. Dejo abierto el post, esperando tu contestación.
     
  4. juan32

    juan32 Usuario

    23 de Noviembre de 2017
    5
    0
    1
    Hombre
    ya completo 5 días que me confirmo que recibió el paygol el pago nada
     
  5. JORGARCOR

    JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

    22 de Noviembre de 2017
    974
    151
    75
    Hombre
    Galicia . Spain
    Vamos a volver a revisar. De no haber recibido el pago, deberás reclamar a payGol.

    Cuando se revise ya te digo.
     
  6. JORGARCOR

    JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

    22 de Noviembre de 2017
    974
    151
    75
    Hombre
    Galicia . Spain
    Acabamos de revisar uno por uno los pagos recibidos de PayGol y si que estaba el tuyo. Estos días pasado estuvimos de mantenimientos y actualizaciones y es posible que coincidiría con alguno y por alguna razón no se te puso el rango. He notificado tu reclamación a Miguelrisero y me ha comentado que serás compensado por esos días que no has podido disfrutar de tu rango y por las molestias.

    Disculpa las molestias ocasionadas.
     
    • Like Like x 1
  7. juan32

    juan32 Usuario

    23 de Noviembre de 2017
    5
    0
    1
    Hombre
    gracias es preocupado
     
  8. JORGARCOR

    JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

    22 de Noviembre de 2017
    974
    151
    75
    Hombre
    Galicia . Spain
    Te contacto por privado.
    Cierro el post
     
    • Like Like x 1

Comparte esta página