Basta ya de dar o vender KITS CHETOS

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Firdbire, 12 de Enero de 2018.

1. Firdbire

Firdbire Usuario

25 de Diciembre de 2017
    45
    4
    6
    Hombre
    Mexico
    Hola!
    Bueno pues mas que nada vengo a hacerles saber que muchos pero muchos usuarios no respetan las normas de dar o vender KITS CHETOS he visto a varios usuario en su inventario con picos de DONATOR, con picos de LORD, con picos de TITAN, he visto hasta a un usuario con un KIT OVERLORD... Y pues no les hacen nada, simplemente vengo a hacerles saber esto y ya es todo, no se si les vayan a dar una sanción pero aquí dejo unas capturas de un usuario al que le vi cosas de TITAN sin él ser uno de ellos (He visto a mas y si quieren cuando los vuelva a ver traigo las capturas)
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN !
    ATTE: Firdbire
    2018-01-12_09.30.32.png 2018-01-12_09.30.39.png 2018-01-12_09.30.42.png

2. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    307
    69
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Pues la verdad esque eso es un fastidio no debería ser legal dar el kit xD aún así lo que veo mal de skyblock esque los kits Vips tenga protección 5 o 6 o cosas por el estilo que son imposibles de contratacar en PvP y por eso nadie va al PvP en skyblock pero eso ya es otro tema v,:

3. Firdbire

Firdbire Usuario

25 de Diciembre de 2017
    45
    4
    6
    Hombre
    Mexico
    Por algo es que se paga (por tener beneficios) Talvez tengas razón en que nadie va al pvp, pero hace falta algo para animar a la gente a eso... Por ejemplo un coliseo de pvp donde no se pierdan las cosas y una tabla del TOP KILLS. Pero si, es otro tema

4. ElAngelDeHyrule

ElAngelDeHyrule Usuario

1 de Enero de 2018
    23
    3
    3
    Hombre
    #4 ElAngelDeHyrule, 14 de Enero de 2018
    Última modificación: 14 de Enero de 2018
    Pero, si matas a alguien que tenga algo vip, no es culpa tuya que lo tenga, y... entonces, podrías quedartelo?
    Es, porque, vi a no unas personas peleando en pvp (cuyo nombre no me acuerdo) y salte a rapiñear el drop del que murió, y conseguí un pico titan (y obviamente me fuí de ahí cagando leches), y, como no se si lo puedo usar, lo tengo guardado.

Un saludo, ElAngelDeHyrule

5. Firdbire

Firdbire Usuario

25 de Diciembre de 2017
    45
    4
    6
    Hombre
    Mexico
    Eso no lo sé pero el caso es que un usuario sin rango VIP no debe tener cosas de VIPS, así que siguiendo eso creo que también es prohibido usar cosas ganadas de pvp, es mi forma de pensar este caso más no lo sé...
    SALUDOS!

6. Tejasjack

Tejasjack Usuario

27 de Diciembre de 2017
    33
    7
    6
    Hombre
    Ingeniero Automotriz Novato
    Etzatlán
    2018-01-11_23.37.31.png
    No estamos hablando de matar, estamos hablando de que las regalan o las venden por ejemplo:
    Queda claro que no se las ganaron en pvp y otros evaden preguntas.
    Las imagenes no estan en orden pero si se da a entender.

Archivos adjuntos:

7. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

22 de Noviembre de 2017
    796
    129
    55
    Hombre
    Galicia . Spain
    #7 JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member, 14 de Enero de 2018
    Última modificación: 14 de Enero de 2018
    NO existe una norma que impida tener cosas VIP y no veo normal avisar a los usuarios que las tengan como si fuera algo ilegal. Otra cosa es que las vendan o se dejen matar con cosas VIP ... pero lo debe de regular con normas el staff si fuera el caso.

Edito: por si alguno dice que ya existe esa norma.

No se permite el vender o regalar cualquier KIT que venga con la compra de un rango VIP del SkyBlock, al igual que está prohibido recibir dicho KIT y no denunciarlo a un Staff.

No dice nada de tener cosas Vip , solo hace referencia a recibir el kit. Por lo que si matas a un Vip no tienes por que deshacerte de nada .

• Like Like x 1
  8. wioz

wioz Usuario

22 de Noviembre de 2017
    99
    3
    14
    Hombre
    Estudiante
    Argentina
    enrealidad hay una regla que dice que un usuario no puede tener cosas VIP

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9. Firdbire

Firdbire Usuario

25 de Diciembre de 2017
    45
    4
    6
    Hombre
    Mexico
    Exactamente, fue lo que dije arriba

10. JORGARCOR

22 de Noviembre de 2017
    796
    129
    55
    Hombre
    Galicia . Spain
    Si existe esa regla ... Donde? Por que en survival si, pero en Skyblock sólo lo que puse con copy/paste

11. wioz

wioz Usuario

22 de Noviembre de 2017
    99
    3
    14
    Hombre
    Estudiante
    Argentina
    es una regla general, se puede dar kit que no sean VIP, pero los que lo son NO

12. Firdbire

Firdbire Usuario

25 de Diciembre de 2017
    45
    4
    6
    Hombre
    Mexico
    Pues si, es como dices esa norma está en survival y en Skyblock es lo mismo menos si se ganan el kit en pvp pero si te pones a pensar eso sería algo tonto, ya que muchos usuarios a los cuales les han vendido o regalado algun kit, al momento de que les pregunten quien se los dio o vendió obviamente dirán que lo ganaron en PVP con tal de quedárselos. Pero bueno...

13. JORGARCOR

22 de Noviembre de 2017
    796
    129
    55
    Hombre
    Galicia . Spain
    #13 JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member, 15 de Enero de 2018
    Última modificación: 15 de Enero de 2018
    Por eso mismo, la norma está mal redactada en Skyblock . Es a lo que me refiero.
    De todas formas , si un usuario no puede usar una armadura Vip ganada en PvP.... Quien va querer pelear con un Vip? Si lo que consigas no lo puedes usar. Esto ya paso en el FullPVP de Lutor en su momento, y solo se prohibía dar o vender items Vip. Que lo valore la administración

14. Marcrisale

MarcrisaleMarcrisale is a Verified Member Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

17 de Noviembre de 2017
    123
    18
    41
    Hombre
    Si el usuario VIP muere en PvP puedes quedarte sus cosas pero en PvP no vale dejarse matar
    En ese caso lo mejor sería tener pruebas ya que si ven a un staff conectado no se la jugarán por eso aveces estamos en vanish aunque nos acaban delatando
    Pero si matas a ese usuario puedes tenerlas.

PDT: De todas formas paso este tema a un staff superior.

15. wioz

wioz Usuario

22 de Noviembre de 2017
    99
    3
    14
    Hombre
    Estudiante
    Argentina
    si, ya sabemos que la podes tener, pero no se pueden usar, yo en survial tengo 4 kit capitan, corsario y grumete, de vips que mate, pero los tengo en un cofre guardado, pq no se puede usar

16. ada1453YT

ada1453YT Usuario

30 de Enero de 2018
    2
    0
    1
    Hombre
    A ver, se puede tener un /kit vip siempre y cuando no se haya regalado, comprado, etc.

Y al menos yo dono a los servidores para que mejoren el servidor, no para ser superior a los demás,
    si me gastase todo mi dinero en ser superior a los demás, hazme caso que nadie bajaría a pelear

• En desacuerdo En desacuerdo x 2
  17. wioz

wioz Usuario

22 de Noviembre de 2017
    99
    3
    14
    Hombre
    Estudiante
    Argentina
    como digas

• Divertido Divertido x 2
  18. Firdbire

Firdbire Usuario

25 de Diciembre de 2017
    45
    4
    6
    Hombre
    Mexico
    Jajaja acabas de entrar al servidor y ¿ya estas donando así por nomás sin rango? Creeme eso es ilógico, si vas a donar al servidor obviamente querrás algo a cambio en este caso un rango, otra cosa, te desviaste del tema y sacaste el PVP lo que dices no va con el tema, no comentes solo por comentar men...

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
    • Divertido Divertido x 1
  19. ada1453YT

ada1453YT Usuario

30 de Enero de 2018
    2
    0
    1
    Hombre
    #19 ada1453YT, 9 de Febrero de 2018
    Última modificación: 9 de Febrero de 2018
    En algún momento he dicho que yo haya donado?.
    Sobre lo de querer algo a cambio te pondré un ejemplo: Un amigo tuyo necesita dinero para ayudar a su familia, ¿le pedirías algo a cambio?. Por lo menos yo no le pediría nada a cambio ya que es un favor que le haces.
    Y no me desvié del tema ya que la única forma de conseguir los /kits legalmente es matándoles en el /warp pvp.
    No hables solo por hablar men...

20. Firdbire

Firdbire Usuario

25 de Diciembre de 2017
    45
    4
    6
    Hombre
    Mexico
    Jajajajajaja ya mejor no hablo xD
    Repito: No hables solo por hablar men...

Comparte esta página