Bug de protecciones.

Tema en 'Survival' comenzado por jervanAMG, 18 de Enero de 2018.

1. jervanAMG

jervanAMG Usuario

22 de Noviembre de 2017
    170
    22
    14
    Hombre
    Vago
    Cerca de paredes y techos
    Hola!
    Ayer estaba en /warp coliseo y me mataron con mis protecciones en mi inventario, pero me desconecte (estaba aún vivo) y cuando me conecte estaba muerto y sin mis protecciones eran mas de 10 protecciones y un MOD me hizo un remplazo al inventario anterior, pero esque habia muerto varias veces...
    A ver si pudiera recuperar mis protecciones ya que las consegi de mi dinero comprandolas tanto en /shop como en /ah y no las coji del bug ese de protecciones anteriror porque en ese momento estaba baneado y me entere despues.
    Fueron 14 protecciones de 10x10 eran y la persona que me mato fue Bboymoreno.
    Gracias por la atencion.

2. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    886
    96
    75
    Hombre
    Eso es un poco contradictorio, ¿Te mataron primero o te desconectaste primero?

En survival hay un sistema de combat log, si te desconectas al poco de haber hecho pvp mueres y pierdes tus cosas. No veo nada raro en lo que cuentas.
    Y de todas formas nosotros no podemos devolver objetos de la nada sólo porque alguien nos diga que ha perdido X cosas. No es algo que podamos verificar.

• Like Like x 1
  3. jervanAMG

jervanAMG Usuario

22 de Noviembre de 2017
    170
    22
    14
    Hombre
    Vago
    Cerca de paredes y techos
    Me desconecte primero y apareci muerto,
    ¿Y como lo podria verificar?

4. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    886
    96
    75
    Hombre
    Si fuera un error tendrías que tener pruebas. Pero no es el caso, como ya te he dicho si te desconectas en combate mueres y pierdes tus cosas. Es lo normal, así que no hay nada que devolver.

Comparte esta página