Bug en Escondite en el mapa de Esenciales.

Tema en 'General' comenzado por PokemonLRD, 28 de Mayo de 2018.

  1. PokemonLRD

    PokemonLRD Usuario

    23 de Febrero de 2018
    9
    2
    3
    Hombre
    Estudiante de nivel secundario
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
    Es un bug que ya lleva mucho tiempo en Lutorlandia y creí conveniente reportarlo pues últimamente los últimos 2 minutos de cada partida en ese mapa son persiguiendo a la gentuza que se aprovecha de los bugs, porque estamos todos los legítimos tratando de subir a ese nefasto árbol amontonados y no podemos hacer nada por el lag que generamos y nos estorbamos, por suerte a veces algunos logran pasar esa zona y acabamos ganando la partida.

    Vamos al grano. La forma de hacer este bug para llegar a donde esta ese tipo (foto 1) es subir al primer árbol desde una zona que hay por ahí y romper el bloque que está apuntando el puntero (foto 2) para, en el momento justo, saltar, bugear el bloque y traspasarlo, desde, luego de un pequeño parkour, llegamos a un complejo salto donde saltamos hacia el otro árbol, y es más difícil de lo que parece, pues hay barriers en la parte de arriba, por lo que es difícil porque los tramposos te tiran en tus intentos de ir a castigarlos. También puede ocurrir que al momento de tratar de hacer el bug, te teletransportes a un sitio random del mapa.

    La solución de este bug es de vital importancia para el bienestar de servidor, pues si no es arreglado las partidas seguirán siendo igual de aburridas en ese mapa.

    Suerte tratando de solucionar el bug, y nos vemos. Un saludo.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Krillenox

    Krillenox Usuario

    7 de Diciembre de 2017
    129
    26
    22
    Hombre
    hacer km como un desgraciado
    el sillín de la bici
    ¿Es un reporte? ¿Es una sugerencia? Y no hay fotos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página