Hoy por la noche me encontraba aburrido, decidí ir al coliseo del survival , bueno después de un pelea quise recuperar mi vida tirándome unas pociones de vida II las cuales no me regeneraban nada... Esto me asusto mucho ya que pensé que tenia toda la vida y me lance con otro jugador que casi me mata por la falta de vida que llevaba. Pude comer las ``God gaps´´ con normalidad, pero no podía regenerar con las pociones. Espero si ayuda pronto con el tema. Gracias por su atención. Saludos desde mi baño privado.
Ese "Bug" que nombras es algo constante o que aparece aveces, tu crees que podria a ver sido lag? por que quiza sea eso :,v
En todo caso solo hubiera pasa una vez... pero me paso 2 veces, ya que fui a mi casa para guardar las cosas y regenerarme , luego volví al coliseo y pelee con otro tipo y otra vez sin poder regenerar mi vida con las botellitas de vida...
En la zona de pvp y a la hora que lo dices, creo que la zona de pvp esta muy mal puesta , ya que hay partes donde no se te puede pegar (es como si estuvieras en el spaw del /warp pvp)