Bug

Tema en 'Survival' comenzado por EnderPearlinq, 11 de Febrero de 2018.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. EnderPearlinq

EnderPearlinq Usuario

5 de Diciembre de 2017
    7
    0
    1
    Hombre
    Se supone que ya se arreglaron los bugs verdad? y el bug de que se te reinicia el nivel no lo arreglaron aun?
    Y tambien tengo otro bug sobre las regiones quiero eliminar mi region para moverla y no me deja pero con las
    otras protecciones si me deja y quiero que se me devuelva mi nivel si ya se arreglaron los bugs

2. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member SMod
    Miembro del Equipo Super Moderador

22 de Noviembre de 2017
    64
    19
    6
    Hombre
    Galicia . Spain
    Pon pruebas de lo que dices del nivel .

3. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    73
    19
    6
    Hombre
    Vivir en tu casa
    Al lado de tu casa
    Eso no es un bug ._. eso es por que al principio del survival las protecciones SI estaban bugeadas pero cuando las arreglaron las que ya tenías puesta seguían bugeadas y las nuevas pues están normal.
    Simplemente dile a un S.mod como jorgarcor que te la saque, no tiene más caso y el bug del nivel no sé si se podrá arreglar.

4. EnderPearlinq

EnderPearlinq Usuario

5 de Diciembre de 2017
    7
    0
    1
    Hombre
    #4 EnderPearlinq, 16 de Febrero de 2018 a las 7:05 PM
    Última modificación: 16 de Febrero de 2018 a las 7:09 PM
    Mira y se me borro las kills tambien tenia una 13 bajas y 5 muertes, estaba en Residente 1

Archivos adjuntos:

5. EnderPearlinq

EnderPearlinq Usuario

5 de Diciembre de 2017
    7
    0
    1
    Hombre
    Y tambien un bug con lo de los votos siempre estoy en 50 votos y llevo como 150 votos mas o menos, mira ahi tengo 53 ahora me desconecto y entro devuelta y tengo 50 otra ves

Archivos adjuntos:

Comparte esta página