Bugs en algunas modalidades como: Skyblock, Survival y Factions

Tema en 'Ayuda' comenzado por Krillenox, 21 de Marzo de 2018.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. Krillenox

Krillenox Usuario

7 de Diciembre de 2017
    24
    1
    3
    Hombre
    Estudiante
    España Almeria
    Según mi constancia existe el mismo bug en todas las modalidades ya mencionadas en el título, el bug es muy simple, simplemente te haces tp hacia cualquier área del mapa, pongamos el ejemplo de los /warp, da igual, aunque tengas el internet de la misma NASA si te haces tp a cualquier lado hay muchas posibilidades de que al reaparecer te haga como una especie de /kill es instantáneo, y esto le pasa a todos, y que yo sepa hasta a los mismos JrHelper del grupo staff, una curiosidad es que la mayoría de veces si llegas a teletransportarte pero al "aterrizar" vuelves a tu origen, es muy improbable el que mueras en aquel lugar en hacia donde te dirijas, tus cosas tus items tienen otro destino, puede darse el caso de morir en medio del /tp y que simplemente desaparezcan tus cosas por "el camino" normalmente tus cosas aparecen en tu /is en el caso de skyblock y en el /home en survival y factions, es variable si te haces tp desde otro punto del mapa que no sea tu zona en los 3 casos, y esto no me lo estoy inventando ni mucho menos es una realidad, no sé porque pasa, lo que si se es que antes no pasaba, este "bug" porque no sé si es un bug, puede causar una serie de problemas como el de un supuesto caso: Una persona que tiene rango Overload en Skyblock se hace tp a una isla y muere pero sus cosas se quedan en el /is warp (nick) ¿Qué haces? Si son de el de rango, porque murió por culpa de algun"fallo"¿Pero como puede demostrarlo? ¿Como puede demostrar que son suyas y que murió por un tpakill originado por el server? Esto no me ha pasado por supuesto, es mas yo lo devolvería como ya hice con otras personas, ¿Pero y si alguien es tan... como para hacer ese acto despreciable.

Muchas gracias por leer mi post y que lo tengáis en cuenta.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  2. Krillenox

Krillenox Usuario

7 de Diciembre de 2017
    24
    1
    3
    Hombre
    Estudiante
    España Almeria
    No he dado pruebas porque es evidente solo he intentado explicar lo que antes han mostrado otros users que les pasa lo mismo

Comparte esta página