Cambie mi nick de mi cuenta Premium.

Tema en 'Ayuda' comenzado por xNeptor, 1 de Marzo de 2018.

1. xNeptor

xNeptor Usuario

25 de Febrero de 2018
    24
    8
    6
    Hombre
    Buenas, hoy les quiero dar a conocer un problema que tengo; y es que el día de hoy me cambie el nick de mi cuenta premium de Minecraft de xNeptor a PinsheMichii y lo que paso es que al entrar a Lutorlandia ya no tenia nada de lo que tenia en mi anterior cuenta que como ya dije se llamaba xNeptor.
    Yo en el servidor tenia activado el /premium y el servidor me reconocía como Jugador Premium y por lo que tengo entendido, a la hora de haberme cambiado el Nick debia tener todas mis cosas y mi progreso que había logrado en mi cuenta anterior, Cosa que por algún motivo que desconozco no ocurrió.

2. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    886
    96
    75
    Hombre
    #2 metaldiamante, 1 de Marzo de 2018
    Última modificación: 2 de Marzo de 2018
    No, el modo premium está solo para ahorrarte el tener que hacer login cada vez que entras. Internamente todos los datos de los jugadores se guardan por nombre. Por tanto si te cambias de nick se considera una cuenta nueva y pierdes todo el progreso que tuvieras.

Y antes de que preguntes, te respondo ya:

• No se puede quitar el modo premium de tu cuenta original.
    • No se pueden pasar estadísticas, objetos, kits, cosméticos, etc.
    • se pueden pasar rangos comprados en la tienda, si es que tenías.
    • podrás recuperar tu cuenta original si te vuelves a cambiar al nick que tenías antes dentro de 30 días.
    Edit: Tras comentarlo con el owner parece que no es así. Posiblemente ha habido algún problema.

3. CutieSmile

CutieSmile Usuario

11 de Enero de 2018
    6
    0
    3
    Metaldiamante creo que no estabas enterado del sistema del mismo Servidor, la cosa es que si uno se cambia el nombre de la premium, a la otra cuenta, te funcionará automáticamente todo osea se te pasarán las protecciones y también las cosas in game. Porque funciona por id de la cuenta, no por nombre, eso fue lo que me explico Miguelrisero, yo hice el mismo cambio el día de ayer y tengo todas mis cosas y se me hace raro que él(xNeptor) no las tenga porque también activo el /premium. Seguro pronto lo solucionarán.

Comparte esta página