Cerrad los temas.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por PatriM25, 31 de Enero de 2018.

1. PatriM25

PatriM25PatriM25 is a Verified Member Moderadora
    Miembro del Equipo Moderador

28 de Noviembre de 2017
    455
    78
    67
    Mujer
    España
    Hola!

Se que es mucho trabajo para vosotros, pero podríais cerrar los temas que:
    1) Ya fueron respondidos o solucionados

2)No le hayáis hecho caso y haya pasado demasiado tiempo de este.

Respondí un tema del cuál había pasado tiempo y no me fijé en la fecha, me lo borraron y me di cuenta de que entonces no pintaba nada abierto.
    Si ya no se puede comentar ¿Qué hace que no está cerrado?
    (No era un tema del cuál se necesite dejar abierto por posibles cambios ni nada y hay muchos otros en misma situación).

Os sugiero que cuándo hayáis contestado a los post o no necesitéis más respuestas, los cerréis, que para eso está, creo que es más cómodo para todos y nos evitamos confusiones.

Un saludo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    884
    95
    75
    Hombre
    Aquellos que están solucionados y no requieren más respuestas se cierran.
    Hay otros que se dejan abiertos por si alguien tiene que aportar algo más, que a veces puede pasar. Es cierto que cuando ya ha pasado bastante tiempo no se espera que nadie responda porque eso sería revivirlo, pero tampoco creo que sea necesario que vayamos revisando y cerrando uno por uno todos los temas que se crean en el foro un mes después de la última respuesta.

• Like Like x 1
  3. PatriM25

PatriM25PatriM25 is a Verified Member Moderadora
    Miembro del Equipo Moderador

28 de Noviembre de 2017
    455
    78
    67
    Mujer
    España
    Post cómo los que hay abiertos sí.
    He ido mirando y hay un montón abiertos innecesariamente.
    De hecho, el que yo respondí y me borraron era una apelación en un apartado inadecuado. Dudo mucho que se haya dejado abierto a caso hecho.
    Yo creo que más que nada es un despiste pero hay un montón de post así abiertos.
    De hecho los que si cerrais que son los reportes hay actualmente dos abiertos, eso no puedo decir si fue a caso hecho porque no los leí, pero me sorprende.

4. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    884
    95
    75
    Hombre
    Si alguien revive un tema puntualmente, se le borra el mensaje y ya. Tampoco es algo que ocurra con tanta frecuencia.
    No merece la pena que el staff tenga que ponerse a revisar todos los temas antiugos. Además se podría cerrar uno en el que quizá alguien habría añadido algo útil.

• Like Like x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

22 de Noviembre de 2017
    972
    146
    75
    Hombre
    Galicia . Spain

Comparte esta página