Cómo se debe apelar una sanción

Tema en 'Tutoriales' comenzado por metaldiamante, 18 de Noviembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. metaldiamante

    metaldiamante Usuario

    17 de Noviembre de 2017
    886
    96
    75
    Hombre
    Apelar sanciones en Lutorlandia
    Información sobre apelaciones de sanciones

    ¿Por qué estas sancionado?
    El incumplimiento de alguna de las normas del servidor conlleva recibir una sanción, ya sea /mute, /jail o /ban. Esas sanciones pueden variar dependiendo del tipo y gravedad, así como la valoración del staff que en ese momento sancione.


    ¿Como puedes apelar tu sanción?

    Es posible que después de haber recibido tu sanción la quieras apelar por que la consideras injusta. Hemos habilitado en la web un sistema de solicitud de revisión de tu sanción , por lo que no es necesario crear un post para ello.

    Localiza en la parte superior de la página la opción "Apelar" y haz click.

    [​IMG]

    También puedes apelar tu sanción desde aquí Apelar

    ¿Cómo puedes ver tu apelación una vez enviada?

    Puedes ver todas las apelaciones que hayas creado en el subforo de apelaciones. Desde allí podrás ver tus apelaciones, ver las respuestas que te dan los miembros del staff y añadir tus propios comentarios en aquellas que aún estén abiertas. Recuerda que no debes presionar al staff para que conteste tu apelación, si lo haces te arriesgas a ser rechazado.

    ¿Qué más deberías saber?

    Una reclamación para revisar tu sanción debe estar apoyada por algo importante. Si por ejemplo vas a reclamar que te parece excesivo el tiempo tu sanción /mute, tu apelación será rechazada sin revisión. Si tu reclamación de revisión es por una queja hacia el Staff que te ha sancionado, procura realizarla sin insultos y sin descalificaciones ya que de lo contrario tu sanción no será revisada y posiblemente aumentará.

    Cualquier apelación enviada por otro medio (correo privado,perfil,foro, etc) que no sea el permitido no será atendida y será eliminada sin explicaciones.
     

Comparte esta página