Survival Creacion de ciudades

Tema en 'Sugerencias' comenzado por CarlosJK, 15 de Abril de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. CarlosJK

CarlosJK Usuario

24 de Marzo de 2018
    9
    2
    3
    Hombre
    Buenas a [email protected]!
    Mis sugerencias van para facilitar la creacion de ciudades que darian mas juego al servidor, la primera sugerencia es que se podrian poner proteciones 250x250 por ejemplo... ya que con todas las protecciones siendo rango Corsario solo podrias hacer una superficie de 120x100 bloques y si luego quieren construir tendrias que dar permisos a la gente pero eso seria muy complicado... la segunda sugerencia seria poder vender protecciones dentro de esa proteccion mayor, asi no habria grifeos de calles etc... y ultima sugerencia mirar el limite de protecciones totales que al final estas limitado si tienes una ciudad y quieres expandirla... un saludo y gracias.

2. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    331
    95
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Vale ahora digamos, el mapa es de 20kx20k y has visto como esta el /wild?? esta petado de casas, imaginate ahora que hay protecciones tipo 250x250 mas o menos como tu dices, todo estaria petado de "ciudades" sin casas osea protecciones enormes que luego no protegen nada, la mayoria solo estarian 2 o 3 casas y al final se abandonaria.

Para hacer ciudades necesitas que gente con rango se una, y por cierto 2 10x10 no es 20x20 si no 10x20, dudo que todas juntas hagan 120x120 aunque tampoco lo conte.

3. CarlosJK

CarlosJK Usuario

24 de Marzo de 2018
    9
    2
    3
    Hombre
    Erik! Lo limitaria para que no todo el mundo pudiera tenerla... igual con rango o dinero... nose pienso que se puede hacer de mil formas para que no se reviente mas el /wild...

Y si haces las cuentas son 120x100 bloques si juntas todas las protecciones posibles siendo Corsario...

10x10 - 12
    20x20 - 6
    30x30 - 3
    40x40 - 2
    50x50 - 1

Te dejo una imagen que he hecho para que te quede mas claro jeje...

PD: Me aburro mucho... ¬¬

• Informativo Informativo x 1
  4. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

22 de Noviembre de 2017
    974
    153
    75
    Hombre
    Galicia . Spain
    Gracias por la sugerencia. Queda anotada.

• Like Like x 1

Comparte esta página