Cuenta premium y pirata

Tema en 'Ayuda' comenzado por criperboss, 23 de Noviembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. criperboss

criperboss Usuario

22 de Noviembre de 2017
    46
    0
    4
    Hombre
    Estudiante
    Argentina
    Hola, tengo un problema con esta cuenta, la cual cuando inicie sesión apreté sin querer donde decía "si es una cuenta premium apretar acá" y no soy premium, lo cual ya no me deja entrar mas, quisiera recuperar mi cuenta, porque tenia cosas de valor, y se que si quieren lo hacen en 10 segundos, me gustaría que me den la solucion.

2. camiloneuta

camiloneutacamiloneuta is a Verified Member Jr Helper
    Miembro del Equipo Jr Helper

20 de Noviembre de 2017
    29
    11
    16
    Hombre
    Jr.Helper lutorlandia
    LocalHost
    Hola criperboss,
    Creo que los desarrolladores/administradores han sido lo bastante claro al explicar que pasaba si un usuario " no-premium " activaba el modo premium, es una pena la verdad, ya que tengo entendido que a los administradores les cuesta trabajo desactivarlo, y no eres el unico que ha realizado esta peticion de desactivacion de modo premium,
    un saludo y que pena la verdad

3. criperboss

criperboss Usuario

22 de Noviembre de 2017
    46
    0
    4
    Hombre
    Estudiante
    Argentina
    igual es medio cualquiera, pq cualquiera puede entrar con tu cuenta y sin saber la contraseña pone aceptar, y te cagan la cuenta, asi que para mi lo tendrian q sacar

4. SrExtreme69

SrExtreme69SrExtreme69 is a Verified Member Administrador Jefe
    Miembro del Equipo Administrador Jefe

16 de Noviembre de 2017
    8
    16
    23
    Hombre
    Co Founder en Lutorlandia
    España
    ¿Cuál es tu nick? Por cierto, tardamos 10 segundos, pero además de que estamos bastante ocupados trabajando en otras cosas, podrías ahorrarnos ese tiempo leyendo bien el chat antes de aceptar el modo premium cuando no eres premium. Y ten en cuenta que no sólo juegas tu, por lo que cada día tenemos que quitarle el modo premium a muchos jugadores.

5. TheArik

TheArikTheArik is a Verified Member Administrador Jefe

15 de Noviembre de 2017
    218
    66
    42
    Hombre
    Administrador Jefe de Lutorlandia
    España
    Una vez activas el premium, un usuario no premium no puede entrar al servidor, por lo que no, no pueden robarte nada.

Y sinceramente, si vienes a pedir que te arreglemos el error que has tenido (porque le has dado tu, no nosotros) qué menos que pedírnoslo por favor en vez de pedirlo como echándonos la culpa a nosotros.

PD: 10 segundos no se tarda.

Muevo el tema a la sección correcta.

¡Saludos!

6. ElDirector

ElDirector Usuario

22 de Noviembre de 2017
    24
    6
    3
    Hombre
    Ten en cuenta que no eres el único al que le pasa, y 10 segundos (que me parece innecesario que lo digas de esa manera) por 30 jugadores ya son 5 minutos y ellos tienen que hacer cosas. Estaría bien que añadiesen algo para activarlo o desactivarlo desde el foro para evitar problemas

7. HugoGamerStyle

HugoGamerStyleHugoGamerStyle is a Verified Member Developer
    Miembro del Equipo Developer

18 de Noviembre de 2017
    4
    11
    13
    Hombre
    Crear sistemas y minijuegos para el servidor.
    Localhost
    Ya te ha respondido mucha gente, el error ha sido tuyo por no leer un mensaje que aparecía en tu chat con el prefijo "ATENCIÓN" y en rojo, creo que es suficiente. Deberías admitir tu error y pedir por favor que desactivemos el modo premium de tu cuenta.

8. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    39
    9
    6
    Hombre
    Vivir en tu casa
    Al lado de tu casa
    Imagínate que estás en un examen y hay una pregunta que pone " pon una cruz aquí si quieres suspender el examen" bien, tú le distes a esa cruz

Lee para la prox pls

9. criperboss

criperboss Usuario

22 de Noviembre de 2017
    46
    0
    4
    Hombre
    Estudiante
    Argentina
    mi usuario es criperboss, a ese le podrian sacar el laucher premium

10. criperboss

criperboss Usuario

22 de Noviembre de 2017
    46
    0
    4
    Hombre
    Estudiante
    Argentina
    obvio que lo aprete y no lei, confiando en mi amigo que estaba en skype... el me dijo que le de aceptar, claro, el es premium, yo no ajajaj

11. TheArik

TheArikTheArik is a Verified Member Administrador Jefe

15 de Noviembre de 2017
    218
    66
    42
    Hombre
    Administrador Jefe de Lutorlandia
    España
    Se te devolverá tu cuenta al estado no premium lo antes posible.

Cierro tema.

Comparte esta página