Demasiado lag como para jugar !!!

Tema en 'General' comenzado por Erik!, 20 de Febrero de 2018.

1. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    328
    92
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Pues vengo a preguntar el por que no se mejora el lag que hay en todo el servidor, ultimamente suelen entrar bastantes los youtubers y pues el servidor de 150 personas a pasado a no bajar de 450-500 y pasa que el host no esta para tanta gente. Esto es un gran problema ya que jugar es imposible, hace sobre 1h entre al Faction y ponia bloques y a los 3 segundos se desmontaba todo y me hechaba para atras, o andaba y me hecha para atras, para todo lo que hago tengo lag, podria pensar yo que es por mi conexion pero ni de lejos soy el unico, hay demasiado lag para jugar y sugiero que se mejore el host para que el lag desaparezca aunque no es rapido de hacer y se necesita bastante dinero pero esque no se puede jugar.

Seguro que ya se han dado cuenta del inmenso lag que hay pero me gustaria saber que piensan sobre el tema y si tienen pensado hacer algo por el lag sea pronto o dentro de unas semanas o el nuevo host sera a corto o largo plazo o lo que sea, pero queremos saber algo Dx

2. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    884
    96
    75
    Hombre
    La administración ya es consciente de la situación. Se tomarán medidas para evitar esto, pero no sé exactamente cuándo llegarán.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    328
    92
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Muchas gracias por responder =D seguro que pronto se arregla todo

4. Santigoloso

Santigoloso Usuario

5 de Diciembre de 2017
    191
    66
    22
    Hombre
    Estudiante
    Táchira
    Me gustaba más cuando se conectaba poca gente , quien se hubiera imaginado que lutorlandia creciera asi =´)

Comparte esta página