Duda, rangos.

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Tejasjack, 3 de Abril de 2018.

1. Tejasjack

Tejasjack Usuario

Tejasjack

27 de Diciembre de 2017
    40
    7
    6
    Hombre
    Estudiante
    Etzatlán
    Que tal, solo quería verificar algo y dar "una pequeña sugerencia" respecto a los baneos que esta dando últimamente el staff a los usuarios con picos que no corresponden a su rango pues resulta que yo tenia entendido que si matabas a alguien de rango en pvp podías conservar sus cosas y utilizarlas, es decir, no entiendo porque sancionan a los usuarios solo porque Rooki les pone /invsee y les ve algo que no va de acuerdo a su rango, reitero, no entiendo, ¿ya esta prohibido utilizar cosas de rango aunque se ganen en pvp? de ser así les sugiero ponerlo en las normas porque únicamente dicen esto:
    • No se permite el vender o regalar cualquier KIT que venga con la compra de un rango VIP del SkyBlock, al igual que está prohibido recibir dicho KIT y no denunciarlo a un Staff.
    No dicen nada respecto a ganar objetos en pvp.
    Ojo, no es reporte ni queja, solamente quiero saber para así poderles avisar a las personas de skyblock que los pueden banear si les ponen /invsee sin importar si ganaron o no algún objeto en pvp.
    Gracias por la atención.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  2. Cris_5

Cris_5 Usuario

6 de Enero de 2018
    35
    0
    4
    Hombre
    veo razon en lo que dices, el hace puro /inverse pero no puede demostrar si lo consiguio cuando alguien se lo regalo, lo compro, si yo tengo una parte de kit del q mate no lo reporto porque simplemente me lo gane limpio en pvp (es por poner un ejemplo) no tengo que reportar nada, yo me lo gane legalmente, si ellos se fueron con su kit full y yo lo mato no me pueden banear por tener ese kit sin ninguna prueba de como lo consegui, es igual a lo que me dijo una persona, el tenia armadura de overlord y lo consigui matando a un overlord, no lo pueden banear por eso si nisiquiera esta en las normas

(quiero recalcar que no he matado a nadie con rango, es solo poner de ejemplo)

• Informativo Informativo x 1
  3. Tejasjack

Tejasjack Usuario

Tejasjack

27 de Diciembre de 2017
    40
    7
    6
    Hombre
    Estudiante
    Etzatlán
    Buen ejemplo, daré otro, que sucede si por alguna razón yo soy "mala persona" y veo a un usuario que tenga rango titan afk "entre comillas", es decir en el rango de esos 5 minutos que te deja estar afk sin sacarte, y decido lanzarle un pico del rango GOD e inmediatamente me pongo a grabar usando /invsee y lo reporto, pues lo banearan sin haber hecho nada, es injusto. el podría apelar pero yo supongo que no le creerían, deberían plantear mejor esa norma.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
  4. zDarkSdow

zDarkSdow Usuario

3 de Febrero de 2018
    33
    1
    6
    Hombre
    Hola , estoy completamente de acuerdo con lo que opinas , pongo otro ejemplo : tu amigo tiene rango y tu estas con el en su isla , el pone /is y muere , el usuario recoje sus cosas por si se borran y justo en esos minutos le. Hacen /invesse y lo graban , ahí también te banearian , ami por ejemplo me banearon sin preguntarme , como ni porque las tenia solo me banearon y ya eso tambien me parece injusto

• Útil Útil x 1
  5. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

JORGARCOR

22 de Noviembre de 2017
    971
    145
    75
    Hombre
    Galicia . Spain
    Será cuestión de revisar esa norma y ponerla de forma clara y concisa .. para evitar interpretaciones. Pero desde luego no se va permitir el tener/usar/almacenar items VIP .

Ya se dirá algo por este mismo post .. si no se desboca.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Like Like x 1
  6. NahuelYT

NahuelYT Usuario

11 de Marzo de 2018
    32
    1
    6
    Hombre
    Apollo Hoy me Bannearon por tener objeto vip sin preguntarme ni nada JORGARCOR ni me pregunto como lo avia conseguido y me banneo nomas Pero no le ase a esperar 12 horas Saludos

7. lChichu

lChichulChichu is a Verified Member Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

lChichu

22 de Noviembre de 2017
    246
    52
    59
    Hombre
    Tamriel
    Pero ya tiene que ser casualidad matar en pvp a un vip que tenga en el inventario un pico, ademas teniendo la proteccion que tienen, un usuario no mata asi porque si a un vip y si hay tantos picos es porque alguien está dando.

8. Erik!

Erik! Usuario

erikj99

22 de Noviembre de 2017
    328
    91
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Un pico tan chetado como lo están en skyblock sale infinitamente mejor usar pico en pvp asique es posible que los que saben lo lleven al pvp

9. lChichu

lChichu

22 de Noviembre de 2017
    246
    52
    59
    Hombre
    Tamriel
    Pues mas razon aun para que un usuario con proteccion 4 irrompibilidad 3 no pueda matar a un vip.

• Like Like x 1
  10. JORGARCOR

JORGARCOR

22 de Noviembre de 2017
    971
    145
    75
    Hombre
    Galicia . Spain
    ¿Para que se lleva un pico para hacer pvp? ¿ para cavar tu tumba? este tipos de acciones demuestran ciertas cosas

• Divertido Divertido x 2
  11. lChichu

lChichu

22 de Noviembre de 2017
    246
    52
    59
    Hombre
    Tamriel
    Creo que es por la eficiencia, para que la armadura se rompa más rápido, por eso es muy dificil que un user mate a un vip.

12. JORGARCOR

JORGARCOR

22 de Noviembre de 2017
    971
    145
    75
    Hombre
    Galicia . Spain
    Pues parece que el número de Vip muertos en Skyblock supera al de los vivos XD . en fin .....

13. Erik!

Erik! Usuario

erikj99

22 de Noviembre de 2017
    328
    91
    35
    Hombre
    Justo detras tuya
    Estamos "discutiendo" por nada xD si un user tiene cosas Vips es baneable y punto da igual como las halla conseguido.
    Y es imposible que un user mate a un VIP... Muy malo tiene que ser ese VIP y muy bueno ese user y con picos que rompen 30 de armadura por toque imagínate jajajajah

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  14. Tejasjack

Tejasjack Usuario

Tejasjack

27 de Diciembre de 2017
    40
    7
    6
    Hombre
    Estudiante
    Etzatlán
    No es imposible, un buen jugador lleva armaduras extras y aunque no se de muy seguido aveces si es posible matar a un vip aunque de cierta forma jorgarcor tiene algo de razón, yo nunca llevo el pico a pvp, solo queda escribir en las normas que no se puede y punto, las normas deben especificar que no se permite portar objetos vip para que no existan malentendidos.

15. Krillenox

Krillenox Usuario

krillenox

7 de Diciembre de 2017
    122
    23
    14
    Hombre
    Cagarla.
    De mi casa.
    xD, se de gente bastante creída que por hacerse el chulo por tener su nuevo rango se lleva el kit completo al pvp creyéndose inmortal pero después un user cualquiera lo mata sin mas, ahora, veo bastante improbable que eso ocurra actualmente mas con el tema reportes que te incriminan con todo, en este caso al menos yo opino que podría estar de acuerdo con los 2, eso si, veo bastante absurdo llevar un pico a un pvp.

16. Firdbire

Firdbire Usuario

Firdbire

25 de Diciembre de 2017
    45
    4
    6
    Hombre
    Mexico
    En caso de la eficiencia en PVP conviene mejor un hacha que un pico...

17. Erik!

Erik! Usuario

erikj99

22 de Noviembre de 2017
    328
    91
    35
    Hombre
    Justo detras tuya
    Ahora que caigo, si en una llave especial esta la probabilidad de que te toque un objeto "VIP" pues eso es muy facil de resolver ya que obviamente no lo van a tirar, simplemente hay que reconfigurar los items que dan las crates para que tengan otro nombre o que acaben en "CR" al final para indicar que son de crates, los usuarios no pueden cambiar el color a las herramientas asique eso puede ser algo a favor.
    Tambien hay plugins que impiden modificar objetos tipo nombre (en un yunque y eso ) y tal asique no le veo problema mas que cambiar eso.

Luego para pvp, un pico rompe casi el doble mas que el hacha y siempre ganara el que le rompa antes la armor al otro independientemente de las gapple que lleve cada uno, eso es de cajon. Con efi 5 y tal claro que es mejor el hacha pero con cosas tan OP sale mejor el pico. Los grados de "eficiencia " y este tipo de encantamientos son exponenciales (se notan al lvl alto)

18. jervanAMG

jervanAMG Usuario

22 de Noviembre de 2017
    184
    24
    14
    Hombre
    Vago
    Cerca de paredes y techos
    Haber depende de que vipa claro si te metes contra un owerlord god o legacy un user ya puede ir firmando que va a morir xD

• Divertido Divertido x 1
  19. Firdbire

Firdbire Usuario

Firdbire

25 de Diciembre de 2017
    45
    4
    6
    Hombre
    Mexico
    No es como dices de solo cambiarles el nick, existe un comando /item info que te da un codigo del item y tienen un # y una letra o un número... Por ejemplo si tienes un pico OVERLORD (irrompible X, Eficiencia X, Fortuna X) y tienes uno GOD de una crate legendaria que tiene lo mismo que un OVERLORD al ponerles /item info a uno y después al otro su código cambia osea su “#” Entonces de nada te sirve cambiarle el nick a un pico VIP y decir que lo ganaste en CRATES.

20. Erik!

Erik! Usuario

erikj99

22 de Noviembre de 2017
    328
    91
    35
    Hombre
    Justo detras tuya
    En survival por ejemplo no se pueden editar los /kit gobernador y este tipo de objetos. En los crates podrian ser igual aunque la pega seria irreparable. Pero la idea esque lo que de en los crates tenga el comando "Aspirador" unicamente para saber que es de crates y no de kit. Este encantamiento es con /tools que aunque en skyblock ya esta por defecto en todo serviria para identificar rapidamente de donde se consiguieron, si no me equivoco el /tools esta desactivado.

Comparte esta página