Invalidado EDWINSDT Skyblock

Tema en 'Reportes' comenzado por EDWINSDT, 17 de Agosto de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDWINSDT

EDWINSDT Usuario

25 de Marzo de 2018
    7
    1
    3
    Hombre
    muy buenos días, ase unos momentos el [Ayudante] Krillenox me realizo una advertencia por quedarme quieto en una granja de golems, por lo que yo sabia eso no estaba sancionado, por lo que solicito que la advertencia sea levantada y también una disculpa por parte de usuario por estar abusando de su puesto.
    Aquí presento pruebas donde claramente el [Mod] IIAlessandroII me dice que no es ilegal.

Archivos adjuntos:

2. IIAlessandroII

IIAlessandroIIIIAlessandroII es un usuario verificado Usuario

15 de Julio de 2019
    1
    0
    23
    Estimado usuario, mi persona efectivamente le dijo en ese momento de que quedarse afk sin el hecho de usar una máquina estaba permitido porque el servidor supuestamente te sacaba al pasar determinado tiempo tal y como en Survival ocurre. No obstante, tras el caso de que Skyblocks es una modalidad que aún falta configurar y recientemente ha tenido un traslado de plugins, tal modalidad no está expulsando a los usuarios que se están quedando afk y es por ello que necesita restringirse el poder quedarse estático por un determinado tiempo.
    Tras lo ocurrido, mientras usted estaba conectado en el servidor, le escribí repetitivas veces al privado mediante el comando /msg para aclararle lo sucedido, pero usted no me respondió, fueron 2 veces las que le escribí mencionándole que debido a que el servidor no está expulsando a la gente que está quedándose afk está terminantemente prohibido y debido a que usted por alguna X razón decidió ignorar lo que le comenté, mi colega Krillenox decidió advertirle. Cabe resaltar que una advertencia no afecta en nada a excepción de una acumulación de las mismas. Buenas noches.

3. dani17val

dani17val Usuario

20 de Marzo de 2019
    23
    7
    16
    Hombre
    Internet

Comparte esta página