El futuro de Lutorlandia

Tema en 'Anuncios de Lutorlandia' comenzado por JJ99_, 24 de Marzo de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JJ99_

    JJ99_JJ99_ is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

    12 de Marzo de 2019
    4
    5
    3
    [​IMG]
    Como muchos ya sabéis, el servidor se encuentra en mantenimiento desde hace 7 meses sin ninguna señal de vida. Creemos que ya es hora de contaros qué es lo que está pasando con el servidor y qué es lo que vendrá.

    El servidor, previamente a cargo de Miguel, llevaba en mantenimiento desde el 29 de septiembre de 2018. Lamentablemente, no había planes de re abrirlo.

    Hace unas semanas, Ferralat y yo decidimos ponernos en contacto con él. Acabamos comprando el servidor con la idea de revivirlo y mantener esta gran comunidad, ya que no había otra opción que permitiera abrirlo de nuevo.

    Antes de nada, queremos dejar claro que no pretendemos cargarnos el servidor. Nuestra idea es seguir adelante, manteniendo el funcionamiento anterior del servidor y su extensa comunidad de jugadores. Una vez dicho esto, voy a ir detallando los cambios que ocurrirán cuando el servidor abra de nuevo.

    Actualmente, estamos trabajando duro para traer el servidor de vuelta. No podemos asegurar que tenga tantos juegos como antes. Pero lo que si aseguramos es que podréis disfrutar de Survival, SkyBlock, Anarquía y SkyPvP. Próximamente publicaremos una encuesta en nuestra cuenta de Twitter para preguntaros que otros modos de juego os gustaría disfrutar, e intentaremos incluir los más votados dentro de lo posible.

    Todos aquellos que tuvierais rango en el anterior servidor lo perderéis. Se que esto hará que muchos usuarios se marchen, pero no podemos hacer otra cosa. Debido a las leyes de protección de datos de la Unión Europea, no podemos acceder a los datos confidenciales del servidor. Esto incluye el historial de la tienda y los mundos de los servidores antiguos, entre otras.

    Sin embargo, si queréis que Lutorlandia pueda mantenerse después de este bache en el camino, os pedimos que cuando abra el servidor, reviséis los rangos que ofertemos. Empezamos de cero, y eso incluye también el dinero que tenemos para mantener el servidor. De ahí que las donaciones sean cruciales al principio.

    El antiguo staff del servidor está bienvenido a participar en esta nueva etapa. Para ello, pedimos que nos contacten mediante alguna de las redes sociales oficiales del servidor para acordar las condiciones. No vamos a obligar a nadie a quedarse si no están de acuerdo con nuestra visión del servidor.

    Finalmente, queremos dejaros saber que el servidor no ha muerto, y que volverá. Esperamos que esta noticia os agrade, y os halla alegrado el día.

    Para estar a la última, síguenos en Twitter (@Lutorlandia). Compartiremos más información próximamente.
     
    • De acuerdo x 12
    • Like x 3
    • En desacuerdo x 3
    • Divertido x 1
    • Informativo x 1
    • Útil x 1

Comparte esta página