El nuevo Lutorlandia

Tema en 'General' comenzado por Neith, 24 de Agosto de 2019.

1. Neith

Neith Usuario

8 de Diciembre de 2017
    1
    2
    3
    Hombre
    Hola. ¿que tal lectores?, soy el jugador Neith, llevaba años sin entrar al server, y apenas me voy informando de lo que le había pasado al server y sinceramente quedé impactado, no sabía que miguelrisero había quedado inactivo y que una vez más fue vendido para ser rescatado. Sin embargo, el nuevo lutorlandia de ahora puede que sea algo simple, pero puede dar más si más gente nueva se integra y si es que los olds retoman entrar de nuevo.

Entiendo y comprendo la necesidad que hay para mantener el server en función, y es que hay tantas cosas que faltan y otras que incomodan la hora de jugar, como lo es el lag y la señal que transmite el servidor (la cual es menor a las etapas anteriores), pero eso no impide que el jugador pueda disfrutar de jugar ya que el server está como nuevo o reciente, entonces, eso daría privilegio en posteriores meses, tanto para crecer en el server con las nuevas mecánicas (que son algo vacías pero muy buenas) como para obtener reconocimientos y ver la evolución del nuevo Lutorlandia.

Algunos de los olds (como yo) aún seguimos esperando a que se retome otra vez poco a poco la era dorada del servidor como lo fue en los tiempos prehistóricos de lucasmetralla; Quizá puede que llegué a mejorar, así lo creo. ¡Saludos y esperanzas!

(Este mensaje no se destruirá en los próximos 5 segundos)

2. dani17val

dani17val Usuario

20 de Marzo de 2019
    23
    7
    16
    Hombre
    Internet
    Esperamos que te lo pases bien, estamos trabajando para implementar nuevas mecánicas y agregar nuevas modalidades.

Comparte esta página