El server anda raro

Tema en 'Off-Topic' comenzado por Fercho626, 16 de Mayo de 2018.

1. OFERTA VUELTA AL COLE

Actualmente, toda la tienda está en oferta con un 40% DE DESCUENTO para hacerte la vuelta al cole o a la rutina más llevadera.

¡Aprovecha ahora! Entra en la tienda haciendo clic aquí.

Del 10 al 17 de septiembre.

1. Fercho626

Fercho626 Usuario

11 de Mayo de 2018
    8
    0
    1
    Hombre
    #1 Fercho626, 16 de Mayo de 2018
    Última modificación: 16 de Mayo de 2018
    Hola, ¿A alguien mas le pasa que entra al server y no puede hacer nada?

Está muy raro, solo entro y aparece todo a medio cargar, creí que era mi conexion a internet pero entré a otros servers y si me anda bien, les dejo una imagen y los mensajes que recibo del servidor

No me deja escribir, cuando escribo algo aparece ese mensaje de "¿Eres humano? [...]". También no me puedo mover, un minuto despues aparece ese ultimo mensaje de "The server you were [...]".

¿Alguien me podría decir que es lo que pasa? Veo varios usuarios conectados así que no puede ser que sea algo del server, por eso me parece tan raro

2. HolaSoyAlexito

HolaSoyAlexito Usuario

5 de Mayo de 2018
    13
    3
    13
    Estudiante :v
    España
    1. Lo del mapa si que carga :v debe ser que en si a ti no te carga
    2. Te aparece el mensaje si eres humano, porque has intentado escribir sin antes moverte del punto de respawn
    3. Y pues el ultimo mensaje es de que el estabas en una modalidad o algo del estilo, se cayo :v y te han enviado al spawn del server

• Informativo Informativo x 1
  3. Fercho626

Fercho626 Usuario

11 de Mayo de 2018
    8
    0
    1
    Hombre
    Vaya :v

Gracias xD está todo bien, solo que lo que no me explico es el porqué solo a mi no me va y a todos si :'v

Con respecto a esto, estaba en el spawn, no se puede caer el spawn :v

Comparte esta página