Hola A Todos!!! Vengo con la idea de añadir a la tnt empuje y el daño correspondiente a la tnt por defecto. Esto tiene sus pros y sus contras, obviamente te puedes morir por algunos cañones de tnt o pueden pasar imprevistos a la hora de raidear, pero esque el caso esque no hay casi nada que te impida raidear, simplemente entras cuando no estan conectados y poco mas, ademas como no hay mucha gente que ya tenga objetos como para ir a pvp pues nadie suele bajar y en mi caso que soy vip que si tengo pues me aburre no tener a nadie para luchar. En cambio si la TNT tubiera daño y empuje se podrian hacer muchas cosas, trampas de tnt xD cañones que te empujen, en fin no aburrirse tanto :P aun que sea que se active el empuje o el 50% del daño de la tnt por defecto pero activen algo para que la tnt asuste o para hacer mecanismos con tnt si estas aburrido o cualquier cosa. Asi no sera tan lento Factions ya que ir a raidear a factions pequeñas solo hace que alla menos gente aun.
Para la proxima solo usa el sistema de me gusta para indicar que te parece bien o que es una buena propuesta, como lo dice en las normas del foro.