Factions Empuje y Daño de la TNT !!

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Erik!, 28 de Enero de 2018.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    73
    19
    6
    Hombre
    Vivir en tu casa
    Al lado de tu casa
    Hola A Todos!!! Vengo con la idea de añadir a la tnt empuje y el daño correspondiente a la tnt por defecto. Esto tiene sus pros y sus contras, obviamente te puedes morir por algunos cañones de tnt o pueden pasar imprevistos a la hora de raidear, pero esque el caso esque no hay casi nada que te impida raidear, simplemente entras cuando no estan conectados y poco mas, ademas como no hay mucha gente que ya tenga objetos como para ir a pvp pues nadie suele bajar y en mi caso que soy vip que si tengo pues me aburre no tener a nadie para luchar.
    En cambio si la TNT tubiera daño y empuje se podrian hacer muchas cosas, trampas de tnt xD cañones que te empujen, en fin no aburrirse tanto :p aun que sea que se active el empuje o el 50% del daño de la tnt por defecto pero activen algo para que la tnt asuste o para hacer mecanismos con tnt si estas aburrido o cualquier cosa. Asi no sera tan lento Factions ya que ir a raidear a factions pequeñas solo hace que alla menos gente aun.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2. Santigoloso

Santigoloso Usuario

5 de Diciembre de 2017
    36
    8
    6
    Hombre
    Táchira
    Pooos por un lado bien para cañones humanos ,pero por otro ya no podemos minar a lo
    Hardcore

• Like Like x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. LordDeazen

LordDeazenLordDeazen is a Verified Member Helper
    Miembro del Equipo Helper

6 de Diciembre de 2017
    156
    23
    36
    Hombre
    Para la proxima solo usa el sistema de me gusta para indicar que te parece bien o que es una buena propuesta, como lo dice en las normas del foro.

Comparte esta página