End Inexplorable

Tema en 'Survival' comenzado por NuevNacho, 10 de Febrero de 2018.

1. NuevNacho

NuevNacho Usuario

10 de Febrero de 2018
    2
    1
    1
    Hombre
    Buenos días. Tengo una sugerencia/queja : En el End no se puede explorar por dos motivos: En toda la isla no hay ningún portal de los que se arrojan perlas del end y luego no hay tampoco ningún rincón en la isla en el que se pueda construir hacia fuera. Me gustaría que lo solucionen colocando dichos portales o bien ampliaciones artificiales hacia donde si se pueda construir en busca de otras islas. Gracias.
    Espera respuesta atte: NuevNacho

• Útil Útil x 1
  2. WheiekLD

WheiekLD Usuario

9 de Diciembre de 2017
    17
    5
    3
    Hombre
    Estudiante
    Ate - Lima - Perú
    Lo de los postales del end yo creo que es porque el mapa esta en la version 1.8 ya que si te fijas las torres de obsidian estan dispersas y no siguen un orden, cosa que se implemento en la 1.9 :v

• Like Like x 1
  3. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    328
    91
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Si no esta colocado el /Warp end es simplemente por que esta desactivado, ni portales ni nada... esta desactivado. Si quereis podeis hacer una sugerencia para que añadan el end y asi tener mas mapas donde plantar las construcciones y con eso alomejor aumentamos un poco los users en protecciones xd

• Like Like x 1
  4. NuevNacho

NuevNacho Usuario

10 de Febrero de 2018
    2
    1
    1
    Hombre
    Gracias WheiekLD no sabia que la versión del server era anterior a cuando agregaron más islas

• Like Like x 1

Comparte esta página