¿Esta bien que un Staff diga este tipo de cosas?

Tema en 'Off-Topic' comenzado por xNeptor, 31 de Marzo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xNeptor

xNeptor Usuario

25 de Febrero de 2018
    24
    7
    6
    Hombre
    Hoy les quería dar a conocer esto que me dijo la Jr. Helper, PatriM25
    Y no se como ella formando parte del Staff de Lutorlandia puede tener la inmadurez de decirme lo siguiente:

Nota: Esto no es una Denuncia.

Archivos adjuntos:

2. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    333
    99
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    ....

Cuando sacas todo de contexto es normal que parezca que ella es la mala e.e tú claramente sabes lo que pasa todo eso tiene una "historia" de fondo y la conoces por que supongo por con quién juegas tú también la conoces.
    Luego claramente no pones ni lo que le preguntastes a Patri ni la conversación entera para ponerte un ejemplo es como si cojo yo y a todos los baneos que hace JORGARCOR, tipo poner un nombre "extrafalario" al baneo y lo saco al foro y luego digo oohh mirad qué poca inmadurez o cualquier cosa claramente tiene sus razones y es muy fácil sacar todo de contexto para que otro quede mal.

(Puse el ejemplo de jorgarcor por que es el primero que se me ocurrió jajaja)

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3. PatriM25

PatriM25 Usuario

28 de Noviembre de 2017
    456
    78
    67
    Mujer
    España
    La verdad es que el ir poniendo capturas mías de lo que digo o dejo de decir no me preocupa, no es que esconda algo.

Cómo dice Erik ni está la conversación entera ni los mensajes tuyos spameandome que te hablara y que te dijera si llevabas hacks y que te perdonara por público y por privado xd.

Pd: Ya hablé con quien tenía que hablar del tema. Intentar crear polémica con capturas no te va a beneficiar.

Una saludo!

4. LordDeazen

LordDeazen Usuario

6 de Diciembre de 2017
    256
    57
    59
    Hombre
    Ex-Mod Lutorlandia.
    Islas de la bahía
    Preferimos que no hagas post difamando al staff, si no es para reportarlo, no los hagas, porque lo único que buscas es difamarla y no buscas que se haga algo al respecto.

Al parecer patri ya ha hablado con quien tenía que hablar, así que no hay más que discutir. Cierro tema para evitar comentarios de mal gusto. Si algún otro staff lo quiere reabrir esta en todo su derecho.

• De acuerdo De acuerdo x 2

Comparte esta página