Estan usando mi cuenta

Tema en 'Ayuda' comenzado por emiliotilo, 7 de Febrero de 2018.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. emiliotilo

emiliotilo Usuario

18 de Enero de 2018
    8
    0
    1
    Hola soy emiliotilo

Me pidieron la contraseña, se la dije sin pensarlo y estan usando mi cuenta titan, regalando mis cosas y haciendo destrozos.

Por favor ayudarme, no se quien es y no se cambiar la contraseña, ni que puedo hacer

Gracias

2. metaldiamante

metaldiamantemetaldiamante is a Verified Member Manager
    Miembro del Equipo Manager

17 de Noviembre de 2017
    886
    98
    75
    Hombre
    Si alguien, sea quien sea, hace algo ilegal con tu cuenta ésta será sancionada.
    En cuanto a la contraseña, solo te la puede cambiar un admin.

• Like Like x 1
  3. emiliotilo

emiliotilo Usuario

18 de Enero de 2018
    8
    0
    1
  4. emiliotilo

emiliotilo Usuario

18 de Enero de 2018
    8
    0
    1
    Pongo una foto para que se vea que es mi cuenta (tengo la del servidor y la de la web), cuando el admin pueda que me cambie la contraseña y me diga que tengo que hacer .
    Si necesitais mi ip o lo que se me lo decis.
    Gracias

5. wioz

wioz Usuario

22 de Noviembre de 2017
    99
    3
    14
    Hombre
    Estudiante
    Argentina
    y ahora yo me pregunto, porque das tu contraseña a un jugador cualquiera?

6. emiliotilo

emiliotilo Usuario

18 de Enero de 2018
    8
    0
    1
    Wioz, yo soy el hermano mayor de emiliotilo, que tiene 9 años casi recien cumplidos. Le ayudo con estas cosas, instalar juegos, foros,paypal,cuentas de usuario... ya que el no sabe.
    Dio la contraseña por inocente y por que imagino que lo engañaron.
    Lamentablemente ha aprendido la lección a bases de palos , ya que alguien utilizo su perfil para destrozar la isla en la que estaba invitado y logicamente le han echado. También aprovechan para entrar y quitarle el kit de Titan.
    Espero que los administradores puedan hacer algo, seria una pena que se tuviera que ir del servidor por que es el que mas le gusta y se gasto sus ahorros en el rango de titan.

7. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member SMod
    Miembro del Equipo Super Moderador

22 de Noviembre de 2017
    430
    81
    55
    Hombre
    Galicia . Spain
    Ya indicaron anteriormente que cada uno es responsable de su cuenta .
    No hay que darle más vueltas a la pelota.

8. metaldiamante

17 de Noviembre de 2017
    886
    98
    75
    Hombre
    Reabro el post porque me parece que aquí hay un malentendido. Como ya dije, cada usuario es responsable de su cuenta, es decir, si te banean esto no será una excusa válida para apelar la sanción.
    Pero eso no significa que no se te pueda cambiar la contraseña, viendo que has presentado pruebas cuando un admin pueda ya te la cambiará. Avisaré para que se pase por aquí y vea el post.

9. emiliotilo

emiliotilo Usuario

18 de Enero de 2018
    8
    0
    1
    Metaldiamante, agradezco tu comentario, pero veo que han baneado a mi hermano, asi que no se si tiene sentido seguir con esto.

Si ha sido por falta de coordinación vuestra encantado de esperar un poco mas a que lo solucioneis, en cuyo caso me gustaría borrar el tema que abri en sugerencias "sugerencia de responsabilidad de usuarios" (que creo que no puedo), ya que no quiero que alguien lo lea sin saber que habeis rectificado y se lleve una mala imagen de los adminsitradores de lutorlanida.

En caso contrario, muchas gracias igualmente. Lamentar que se haya producido esta situación en la que se ve que no estamos de acuerdo y continuare con la defensa de mi hermano por otros cauces.

Un cordial saludo

10. metaldiamante

17 de Noviembre de 2017
    886
    98
    75
    Hombre
    El problema que veo ahora es que la cuenta ha sido baneada por pedir devolución de rango en la tienda. Y eso ya es otro tema, no se puede deshacer una devoución. Así que ya no hay mucho que se pueda hacer, chargeback es ban automático de un año.

11. emiliotilo

emiliotilo Usuario

18 de Enero de 2018
    8
    0
    1
    Solicite la devolución. Con una cuenta titán inutilizada, no por sanción vuestra, y dos temas del foro buscando ayuda cerrados, que más podía hacer?
    No sé a qué te refieres con que no se puede deshacer la devolución, todavía no se ha hecho efectiva. En PayPal abrí una incidencia, y dentro de PayPal tengo dos opciones para marcar para elegir: 1. - Incidencia solucionada, 2.- elevar a reclamación.

Copio el email de PayPal:
    "Le recomendamos que se dirija directamente a XXXXX (quito el nombre) para resolver este problema. En la mayoría de los casos, los problemas como este se pueden resolver de forma rápida y amistosa en el Centro de resoluciones, donde podrá revisar los detalles de la transacción y comunicarse con el vendedor. Le avisaremos cuando el vendedor publique una respuesta a su mensaje.

Debe tomar medidas en relación con este caso antes del 28 de febrero de 2018. Entre estas medidas se pueden incluir el marcar el caso como resuelto si se llega a un acuerdo con el vendedor o la elevación del caso a una reclamación si no lo puede resolver. Si no realiza ninguna acción antes del 28 de febrero de 2018, este caso se cerrará automáticamente. Una vez cerrado un caso, no se puede volver a abrir ni elevar a reclamación de PayPal."

No sé si vuestro baneo es automático de la plataforma o es reglamento interno, en todo caso agradecerte de nuevo tu interés, me resulta más amable a que te cierren los hilos directamente.
    Si no podéis hacer nada más solicitaré la devolución y poco más, reitero mi interés en que borréis la sugerencia que puse, me desdigo de ella.
    Suerte con vuestro servidor, mi hermano se lo ha pasado muy bien con vosotros.

12. metaldiamante

17 de Noviembre de 2017
    886
    98
    75
    Hombre
    En PayPal no lo sé, pero en el servidor la devolución sí se ha hecho efectiva. Si no la cuenta no hubiera sido baneada. Como ya se ha hecho efectiva supongo que ya se habrá reviertido el pago y se le habrá quitado el rango a la cuenta (estas dos últimas cosas no las puedo verificar yo, pero no creo que el dinero y el rango sigan ahí si la cuenta ha sido baneada).

Así que ya no hay más que podamos hacer, aunque des la incidencia por solucionada el servidor ya ha perdido un dinero que no se puede devolver, y por lo tanto la cuenta se va baneada.

Comparte esta página