Esto no es surviland ...

Tema en 'Survival' comenzado por Santigoloso, 4 de Marzo de 2018.

1. Santigoloso

Santigoloso Usuario

5 de Diciembre de 2017
    191
    66
    22
    Hombre
    Estudiante
    Táchira
    Buenas tardes hoy vengo ha hablarles de un tema al cual muchos de los integrentes de ciudades le tenemos miedo ... El Grifeo , y pues es un tema bastante delicado pues e lo que nos hace perder miles de dolares(dinero de el juego ) pues nos hace gastar en bloques , lozas , etc...

Y hoy en la ciudad de CARLOXZRL estaba fameando pociones como siempre y veo varios nicks moverse dije -bueno al lo mejor son personas por ahi . Pero no lo eran , me coloque invisibilidad y me fui a ver que era y lo que vi fue impotente el Usuario Polete_Arefy y sus complices (los cuales no puede leer su nick gracias al bug) estaban con palas destruyendo todo ! colocando hasta TNT grifeando como si fueran Apixelados en surviland y la verdad es que estaban varios full diamante y yo apenas iba con kit residente siginificaba que era una muerte segura , llame al primer oficial de la ciudad [CAPITAN] Greedemon , y mato a unos cuantos ya que los estaba molestando decidi llamar a Kuki09 [MOD] y no me hacia caso , le decia:
    -kuki vennnn

-vennn

-por favor responda ...

-Gracias kuki destruyeron nuestra ciudad

Tengo las pruebas de esta atrocidad , espero que lo resuelvan ATT : Santigoloso

Archivos adjuntos:

2. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

22 de Noviembre de 2017
    974
    151
    75
    Hombre
    Galicia . Spain
    ¿Entiendo que grifean zonas no protegidas, no? ¿Esas zonas están al borde de PS?
    Quizás en vez de tanta foto y más explicación clara estaria mejor.
    Te recomiendo realizar el reporte que corresponda en la sección de reportes.
    Por otro lado , el Staff por que este conectado no quere decir que esté para acudir al instante ... hay más usuarios, se puede estar revisando reportes y sancionando, etc etc ..

3. Santigoloso

Santigoloso Usuario

5 de Diciembre de 2017
    191
    66
    22
    Hombre
    Estudiante
    Táchira
    No es reporte como tal , es solo para mostrar , y si estan al lado de regines preotegidas , pero a caso no les importan los bloques perdidos ? , es algo que todos tememos o me vas a decir que no ? , aparte cerca de esa zona donde estabn grifeando esta la granja de xp ! y algunos mobs (minizombies se escaparon y armaron un lio , y si lo arme en una seccion en la cual es para bugs y novendades y no lo hizen en reportes pero venga no es sancion es solo para que la gente este al tanto de que si ven a estos usuarios cerca de sus casa los maten o alejen , y yo creo que por la foto pueden ver muy bien quienes fueron Recuerda Jorgarcor LOS BLOQUES CUESTAN !

4. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

22 de Noviembre de 2017
    974
    151
    75
    Hombre
    Galicia . Spain
    El tal Polete_Arefy lo acabo de banear por molestar de más en Survival. Y la zona grifeada la arreglé un poco.

Comparte esta página