Firdbire Esta De Vuelta!

Tema en 'Presentaciones y Despedidas' comenzado por Firdbire, 29 de Diciembre de 2017.

1. Firdbire

Firdbire Usuario

Firdbire

25 de Diciembre de 2017
    45
    4
    6
    Hombre
    Mexico
    Hola!
    Para todos aquellos old de hace mas de... Muchos años xD si me recuerdan soy Firdbire de Skyblock :) y para los que no, pues me presento, mi nombre es Abraham pero en el server mi nick es Firdbire me la paso mayormente en la modalidad de Skyblock, llevo jugando en este servidor desde que estaba el antiguo Owner llamado LucasMetralla... Cuando me entere de que Lutorlandia había vuelto a abrir me emocione mucho y al ver que es un servidor muchísimo mejor que como estaba antes pues me dan muchas mas ganas de jugar Skyblock! A todos los usuarios los invito a que entren a Skyblock, si necesitan algo pueden pedírmelo y si me es posible ayudarles lo haré :)
    Gracias Y Espero Verlos Ahí!
    A RECUPERAR EL TOP 1 ;)
    Firma De Lutorlandia.png
    Skyblock.jpeg

• Like Like x 1
  2. IamTheR3KT

IamTheR3KT Usuario

19 de Noviembre de 2017
    75
    12
    18
    Hombre
    Helper de Lutorlandia
    Uruguay
    !Bienvenido!
    Espero verte pronto por el servidor..

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    328
    91
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Del antiguo skyblock me banee a mi mismo sin querer con una cuenta mod que tenia y no podía desbanearme v,: menos mal que no soy mucho de skyblock jaja y por si alguien lo pregunta no podía decir que me desbaneen por que si no me pillaban xD

Posdata: animate a jugar al factions que seguro que lo hacen bien =D (cuando lo pongan claro x,D)

• De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página