Generadores bugs....

Tema en 'SkyBlock' comenzado por elLuis, 6 de Diciembre de 2017.

1. elLuis

elLuis Usuario

23 de Noviembre de 2017
    17
    1
    3
    Hombre
    Configurador Servidores UHF.
    Argentina
    Este es mi segundo Post ya de los generadores. Miguel ya intervino en esto pero no esta arreglado , El generador de mi Is esta al Máximo osea al bloque de esmeralda... Lo cual NO SALE ningún mineral del generador solo Roca y muy debes en cuando Iron , y ya cansa , gaste mucha money en el generador para que no ande :/ , Un moderador me dijo : "El dueño de la Is tiene que mejorar el generador" , Si eso es verdad pido que algún staff me devuelva el dinero que gaste en el mejoramiento de los generadores y se la doy al dueño para que mejore el , Por que me parecería mal que el tenga que comprar todo devuelta. Saludos cordiales!

2. TheArik

TheArik Usuario

15 de Noviembre de 2017
    220
    87
    42
    Hombre
    Administrador Jefe de Lutorlandia
    España
    Como te han dicho los moderadores, es el dueño de la isla el que tiene que mejorar su isla, no tú (que no es tu isla)

Si tienes alguna prueba en la que se vea que ese dinero lo tuviste de verdad lo agradecería.

¡Saludos!

3. elLuis

elLuis Usuario

23 de Noviembre de 2017
    17
    1
    3
    Hombre
    Configurador Servidores UHF.
    Argentina
    No saque fotos de los 10 millones que gane en el cofre de la Key Legendaria. Pero tengo el recibo que si compre la Key Legendaria. El moderador "Macrisale" Fue el primero que vio que obtuve ese dinero... Ahí muchos testigos de que gane , por que estuve en el Baltop , todavía lo sigo estando pero gaste....

Comparte esta página