GRANJA DE IRON

Tema en 'SkyBlock' comenzado por ImMendoza, 17 de Diciembre de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. ImMendoza

ImMendoza Usuario

4 de Diciembre de 2017
    1
    0
    1
    Hombre
    #1 ImMendoza, 17 de Diciembre de 2017
    Última modificación por un moderador: 17 de Diciembre de 2017
    Quiero hacer este post, ya que en la nueva actualizacion de skyblock las granjas o golem iron tiran cuerdas y estas cuerdas estropearon los mecanismos de recolecta, quisiera pedir que las quitaran o que se pudieran vender al igual que las flores, otro problema es cuando se muere un golem y se stackea los demas golems ya no mueren.
    gracias, saludos.
    upload_2017-12-16_22-54-23.png

@miguelrisero @TheArik

2. TheArik

TheArikTheArik is a Verified Member Administrador Jefe
    Miembro del Equipo Administrador Jefe

15 de Noviembre de 2017
    218
    66
    42
    Hombre
    Administrador Jefe de Lutorlandia
    España
    ¡Hola!

Actualmente sonos conscientes de ese error y estamos trabajando para solucionarlo.

Gracias por tu reporte.

¡Saludos!

• Like Like x 2
  3. JORGARCOR

JORGARCOR Usuario

22 de Noviembre de 2017
    17
    10
    3
    Hombre
    Galicia . Spain
    La verdad es que es stackeo es algo ideal , tanto para el servidor como para los usuarios, pero el problema es que se bugea.
    Actualmente tengo stackeada uns entidad con 958 IG ..que no mueren . A dicha entidad, cuando se le suman los IG que van saliendo son los que van muriendo y dropeando.
    Ese bug del stackeo tambien afecta a los spawners públicos.. siendo la causa de que los usuarios no puedan matar para comer y aparezcan skins desnutridos merodeando el matadero público.

El último que apaque la luz y deje bocadillos en la spawner público XD

4. Patpato

Patpato Usuario

4 de Diciembre de 2017
    19
    1
    3
    Hombre
    El sistema de stackeo puede funcionar para evitar el lag pero el fallo es la eficacia de la granja, he echado cálculos y la granja de caída con arañas es mas eficaz que una de IG por lo tanto es un error del servidor, ya que las arañas mueren de caída instantáneamente dropean los objetos y llegan al cofre y los IGS al tener 100 de vida tardan en morir y con el stackeo es aun mas difícil que mueran.
    Como solucionarlo?
    Simplemente configurar la vida de los IGS para que mueran instantáneamente y así eliminar entidades del servidor, cosa que si se acumulan bastantes entidades causa lag al servidor.
    Se que resulta pesado que lo repita 50 veces pero es que es la única forma para evitar que los usuarios sigan en skyblock y continúen su proceso.
    Esta solución es sacada de sistemas de granjas de factions, con lo cual esta probada y funciona perfectamente, también se le quita las flores a los IGS para evitar posibles atascos en cofres, o las colocan en venta por una cantidad bastante baja.

5. JORGARCOR

JORGARCOR Usuario

22 de Noviembre de 2017
    17
    10
    3
    Hombre
    Galicia . Spain
    Apunte : He visto y oido a muchos decir que tanto las flores y las correas atascan los cofres .....
    Yo tengo un sistema simple de Granja de IG donde solo me preocupo de vender hierro cuando los cofres estén llenos . Las flores y correas van directas a la lava. NO hay atascos de ningún tipo. El día que quiera aprovechar lo que quemo ..amplio el discriminador.

Y el bug no creo que genere por tener 100 de vida los IG.
    Entonces por que pasa en los spwners públicos? los cerdos no tienen 100 de vida XD

Comparte esta página