GRIFEO MAXIMO

Tema en 'Ayuda' comenzado por wioz, 5 de Febrero de 2018.

1. wioz

wioz Usuario

22 de Noviembre de 2017
    104
    5
    14
    Hombre
    Estudiante
    Argentina
    Hola, Soy el usuario Wioz, y quiero compartir con ustedes los staff lo que paso recién en la villa la cual estoy "defendiendo" la cual es de _cutislime_, quisiera que el staff revise este tema, porque todos los días nos grifean 3 veces maso menos, lo cual sabemos quien es, pero no tenemos pruebas, (nachogg), ya estamos arto de que pase esto, quiero que me digan, como mierda saco ahora la obsidiana y arreglo todo eso, tardare años.... denle ban de una vez a ese pibe, o revisen bien, porque ya estoy podrido de que pase esto, me pienso ir ya del SV, porque no hay solución para estos casos, siempre la misma historial, y cada vez que entro tengo que reparar toda la mierda que dejan los putos usuarios que rompen todo...

Archivos adjuntos:

• De acuerdo De acuerdo x 4
  2. LeoGarcia009

LeoGarcia009 Usuario

30 de Diciembre de 2017
    7
    0
    1
    Hombre
    buenas, soy LeoGarcia09. Soy parte de la villa que wioz menciona, y junto con él, _cutiesmile_ y otros usuarios, cuidamos diariamente este tipo de problemas. Nos cuidamos de usuarios molestos, de grifeos extremos como el que wioz muestra y demás cosas, pero al paso de los dias se vuelve cansado.

Nosotros somos usuarios que no hacemos nada mas que divertirnos dentro de este servidor, con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación tratamos de crear una ciudad, y es realmente injusto ( y molesto) que tengamos que soportar este tipo de usuarios, que, día con día se esmeran en destruir por lo que hemos trabajado.

nos gustaría escuchar una solución de parte suya, muchas gracias.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  3. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    884
    95
    75
    Hombre
    Yo entiendo que pueda resultar molesto, pero no puedo ir y sancionar a alguien solo porque me digan "Ha sido ese". No tenemos forma de verificarlo.
    Así que mientras no haya pruebas en vídeo no puedo sancionar a nadie, eso es algo básico.

De todas formas, como lo que han hecho es algo que no se permite me pasaré y quitaré la obsidiana.

• Útil Útil x 3
  4. wioz

wioz Usuario

22 de Noviembre de 2017
    104
    5
    14
    Hombre
    Estudiante
    Argentina
    Muchas gracias

• Like Like x 1
  5. Kuki09

Kuki09 Usuario

8 de Diciembre de 2017
    75
    6
    43
    Mujer
    Francia
    Es verdad que no hay forma de verificarlo, yo estoy en esa ciudad. Intentaré ver quien ha sido (espero poder pillar a esa persona).
    Ya que antes me acuerdo que me despisté con unas cosas y me grifearon la mitad de los slabs de la prote (lástima no vi quien lo hizo) mañana intentaré investigar sobre este tema y os aviso, si encuentro información la dejaré por aquí.

• Like Like x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página