Guía básica de Skyblock

Tema en 'SkyBlock' comenzado por lChichu, 28 de Abril de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lChichu

    lChichulChichu es un usuario verificado Usuario

    22 de Noviembre de 2017
    249
    56
    59
    Hombre
    Pulsar teclas
    localhost
    #1 lChichulChichu es un usuario verificado, 28 de Abril de 2019
    Última modificación por un moderador: 20 de Marzo de 2020
    lutor.png
    GUÍA DE SKYBLOCK
    En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para empezar a jugar en el Skyblock de la beta de Lutorlandia. Ten en cuenta que la guía está en constante revisión y se irán añadiendo nuevos apartados conforme se vayan añadiendo nuevas funcionalidades al servidor para mantener a todos los jugadores informados.

    Primeros pasos
    Skyblock es una modalidad centrada en el PvE, que consiste en sobrevivir en una isla con unos recursos limitados, en la que tendrás que hacer granjas y sistemas para poder expandirla poco a poco. El objetivo de esta modalidad no está definido; cada uno se pone el suyo, ya sea ser el más rico, tener la isla más bonita o ser el top 1 de la modalidad. Pero antes de nada, necesitas saber cómo funciona esta modalidad.
    1. Nada más empezar te encontrarás con la siguiente isla:
      skyblock3.png
      No te pongas nervioso, para ir empezando puedes cortar el árbol que hay en el centro para liberar espacio y conseguir un poco de madera y brotes que te vendrán bien.
    2. Una vez teniendo más espacio, puedes ver que en el cofre situado en el centro (más o menos) hay un cubo de lava y bloques de hielo, pues con estos dos ítems puedes hacer un generador de piedra infinita, haciendo la siguiente estructura: skybloc2.png
    3. Perfecto; tenemos un generador de piedra infinita y espacio, nos falta una herramienta para poder conseguir piedra, y para eso tenemos la madera que hemos sacado del árbol. Craftea una mesa de trabajo y un pico de madera para luego hacerte uno de piedra.
    En 3 sencillos pasos hemos empezado una isla de Skyblock, a partir de aquí eres libre de hacer lo que quieras. Aquí tienes algunos consejos para ir empezando:
    • No gastes tu cubo de lava/bloques de hielo a la ligera, son los únicos que tienes.
    • Debajo de los bloques de tierra hay arena, para que pueda ir plantando unos pocos cactus e ir vendiéndolos en /tienda.
    • Usa la roca para ir agrandando tu isla
    • Puedes hacer granjas de todo tipo (mobs, cultivos, etcétera)
    • Para volver al lobby de la modalidad usa /spawn
    • Para ir al pvp usa /warp pvp
    Sistema de miembros de isla
    Este es un sistema del que si tenéis un poco de idea sobre skyblock ya conoceréis, pero para los que no, consiste en lo siguiente:

    A veces, 1 sólo jugador no es suficiente para alcanzar tu objetivo en una isla, y para ello, necesitas ayuda, o simplemente, quieres jugar con un amigo; pues para eso está este sistema. Para invitar a alguien a tu isla usa el comando /is invite (Nick), y el jugador que ha recibido la invitación tendrá que aceptarla (o rechazarla).

    Generadores
    Como ya expliqué arriba, puedes hacer generadores que te den roca infinitamente, pero, este Skyblock tiene la función de que cada cierto número de “rocas minadas” se genere una mena de los diferentes minerales que tiene Minecraft. Por defecto, el generador te podrá dar o roca o mena de carbón, pero al subir de nivel desbloquearás más minerales (a partir de nivel 100).
    Ubicaciones
    • Spawn: aquí es donde apareces por primera vez y donde viajarás para obtener premios, recursos, etc... Puedes acceder a este lugar mediante el comando /spawn. Por todo el spawn hay lugares como la tienda, el evento de pesca o las cajas especiales.
      [​IMG]
    • Premios diarios: aquí podrás obtener premios diarios solo por jugar en el servidor. Este lugar se encuentra junto al spawn inicial. upload_2020-3-20_17-31-11.png

    Esto es todo lo que necesitas saber para jugar la beta del Skyblock de Lutorlandia. Subrayo la palabra BETA, con el tiempo se irá modificando esta guía con todos los cambios que haya en Skyblock. Si tienes cualquier duda o has visto algún bug, no dudes en contactar con un staff.
     

Comparte esta página