hakeo de mi cuenta.

Tema en 'Factions' comenzado por angemax, 6 de Marzo de 2018.

1. angemax

angemax Usuario

5 de Diciembre de 2017
    13
    0
    1
    Hombre
    hago este post para solicitar el reseteo de mi cuentas (angemax,replicano) por el otivo de que me han hakeado mis cuentas (se que cada quien es responsables de su contraseña y eso. Pero yo no le he dado la contraseña a nadie y peor aun jugado en un cyber o cafe yo juego en mi pc por lo que no entiendo como pudieron haber entrado y robado todo lo que tenia en factions mi pv, ec, y mi farm de ig he perdido millones por eso, tambien solicito que revisen el ec y pv de ibreakpvp y pedro2003 porque el mod ssapatilla me informo que pedro2003 habia entrado con mi ip por la mañana

2. iBreakPvP

iBreakPvP Usuario

6 de Marzo de 2018
    1
    0
    1
    Hombre
    Hola!
    Atentamente habla el jugador iBreakPvP aclarando que yo estoy dispuesto al staff a ser Revisado completamente (Pv, enderchest, home, money, etc)
    Le pido por favor al usuario Angemax que me quite del post ya que yo no tengo nada que ver con el hackeo de su cuenta y cada quien se hace responsable de su contraseña.
    Si un admin quiere revisarme o lo que sea un mensaje o Discord!
    Tengo anydesk y todo para la revisión
    Atentamente iBreakPvP!
    Saludos!

3. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    333
    99
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Angemax antes hable por privado con pedro2003 y fue el, no se si ibreak tendra algo que ver, aun asi por tener pruebas no tengo de que fuese pedro pero vaya que me lo dijo y hasta me baneo a mi y a mi hermano de su servidor para que no le hagamos nada .-. (al sv) esta tarde entraron con la cuenta de angemax y tal y no paro de espamear su servidor.

• Like Like x 2

Comparte esta página