Hola cuando volverán a abrir UHC?

Tema en 'UHC Run' comenzado por MiguelDuel, 17 de Febrero de 2018.

1. MiguelDuel

MiguelDuel Usuario

22 de Diciembre de 2017
    41
    10
    6
    Hombre
    Hola soy MiguelDuel (_miguex en los foros) y me gustaría saber que paso con UHC y si se volverá a abrir. Porfavor staff dígame si UHC se volverá a abrir! Cualquier manita de ayuda es aceptada Gracias.

• Like Like x 1
  2. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    884
    95
    75
    Hombre
    Se cerró porque la gente no entraba. Si a la comunidad no le gusta una modalidad, se cierra. No sé si habrá planes para reabrirla, pero si los hubiera no tendrían fecha.

3. Santigoloso

Santigoloso Usuario

Santigoloso

5 de Diciembre de 2017
    190
    64
    22
    Hombre
    Estudiante
    Táchira
    Genial lo que dices , pero a arenaPvP si entraba gente , es más hasta IamTher3kt subio un video donde el pvpaba con nosotros (usuarios) y fue buenisimo , y normalmente se encontraban online en esa modalidad 5 o 6 y la eliminaron , y si es por pocos usuarios antes de que thebestplayerSP y Aapixelados grabaran se encontraban online en skywars 0 a veces 5 y en los mejores casos 18 pero era de vez en cuando ...

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Like Like x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4. MiguelDuel

MiguelDuel Usuario

22 de Diciembre de 2017
    41
    10
    6
    Hombre
    Gracias por la información metaldiamante. Yo también apoyo a Santigoloso a abrir ArenaPvP.
    Un saludo,
    MiguelDuel

5. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    328
    91
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Cuando vi que sacaron esas dos modalidades me sorprendió pero aunque en arena PvP no entrasen demasiadas personas siempre se usó para practicar PvP con amigos , si arena PvP diera bien los hits NUNCA Se abría vaciado de personas

6. TheArik

TheArik Usuario

15 de Noviembre de 2017
    197
    62
    55
    Hombre
    España
    Tenemos algo pensado, por lo que solo puedo decir que pronto tendréis noticias de esta modalidad

7. Santigoloso

Santigoloso Usuario

Santigoloso

5 de Diciembre de 2017
    190
    64
    22
    Hombre
    Estudiante
    Táchira
    Y en cuanto a arenaPvP ?

8. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    328
    91
    35
    Hombre
    Justo detras tuya
    Santiago acaban de sacar una modalidad y ahora están con faction aparte de mejorar la nueva que salió, asique es muy fácil deducir que aún no hay fecha para la siguiente modalidad y quizá no se halla pensado.

• Like Like x 1
  9. jervanAMG

jervanAMG Usuario

22 de Noviembre de 2017
    184
    24
    14
    Hombre
    Vago
    Cerca de paredes y techos
    Yo creo que despues de esta oleada de gente (como 400 personas cada dia woow) la ArenaPVP se meteran ams gente a pvpear y en uhc a lo mejor podrian grabar varios youtubers y que juegen mas persoans a esas modalidades.

• Like Like x 2
  10. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    328
    91
    35
    Hombre
    Justo detras tuya
    Lo que pasa con build uhc esque no todos los jugadores estan dispuestos a pasar 40 minutos de partida, que si que hay hasta de 10 minutos pero.... ahora la gente suele jugar otras modalidades.

• Like Like x 1

Comparte esta página