Holaa nuevo Admin :)

Tema en 'General' comenzado por Erik!, 24 de Marzo de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    333
    99
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    #1 Erik!, 24 de Marzo de 2019
    Última modificación: 25 de Marzo de 2019
    Hola yo soy un jugador que en su momento fue bastante activo, no llevo jugando precisamente poco tiempo pero me han llamado la atencion muchas cosas de lo que has dicho en tu anuncio de la reapertura de lutor.

Como se perfectamente lo que pasara despues de esto, voy a limitarme a decir mis "puntos".

1- "
    Como muchos ya sabéis, el servidor se encuentra en mantenimiento desde hace 7 meses sin ninguna señal de vida. Creemos que ya es hora de contaros qué es lo que está pasando con el servidor y qué es lo que vendrá.

El servidor, previamente a cargo de Miguel, llevaba en mantenimiento desde el 29 de septiembre de 2018. Lamentablemente, no había planes de re abrirlo.

"
    Primero, el 100% de la comunidad de lutorlandia sabia perfectamente que el servidor NO estaba en mantenimiento, el minecraft actualmente no es viable economicamente, ha dejado de ser popular en YT y hacer conocer un servidor es casi imposible, esto como algo basico claro. Esto se nos comunico a los usuarios en su momento, se cerro el servidor por que se empezo a perder dinero y jugadores, asique lo logico era cerrarlo y esperar a otro momento para volver a abrirlo. Como por ejemplo en Hytale. Todo eso se nos lo dijo. ( no se volveria a ver abierto el servidor en minecraft ).

2-"
    Hace unas semanas, Ferralat y yo decidimos ponernos en contacto con él. Acabamos comprando el servidor con la idea de revivirlo y mantener esta gran comunidad, ya que no había otra opción que permitiera abrirlo de nuevo.

Antes de nada, queremos dejar claro que no pretendemos cargarnos el servidor. Nuestra idea es seguir adelante, manteniendo el funcionamiento anterior del servidor y su extensa comunidad de jugadores. Una vez dicho esto, voy a ir detallando los cambios que ocurrirán cuando el servidor abra de nuevo.
    "
    Aqui poco hay que hablar, con una "gran comunidad" no hubiese hecho falta cerrar por falta de dinero pero bueno... se cerro por que los jugadores empezaron a dejar el servidor por determinadas cosas, ignorando eso me parece bien que intenten reabrir el servidor.

3-"
    Todos aquellos que tuvierais rango en el anterior servidor lo perderéis. Se que esto hará que muchos usuarios se marchen, pero no podemos hacer otra cosa. Debido a las leyes de protección de datos de la Unión Europea, no podemos acceder a los datos confidenciales del servidor. Esto incluye el historial de la tienda y los mundos de los servidores antiguos, entre otras.
    "
    Perdona, para ponerte un ejemplo, yo me gaste MUCHO dinero en lutorlandia y la verdad , esque me importa una potente mierda no volver a tener mis rangos y todas esas cosas que compre, me importan una mierda, tuve tiempo de cogerlas , divertirme y aburrirme. Asi que no me arrepiento de nada PERO lo que me jode esque para quedar bien se diga lo de las "leyes de protección de datos de la Unión Europea" impiden saber quien tenia rango y quien no. ESO ES MENTIRA y solo se dice para quedar bien, y perdona pero eso me molesta.

4-"
    Sin embargo, si queréis que Lutorlandia pueda mantenerse después de este bache en el camino, os pedimos que cuando abra el servidor, reviséis los rangos que ofertemos. Empezamos de cero, y eso incluye también el dinero que tenemos para mantener el servidor. De ahí que las donaciones sean cruciales al principio.
    "
    Me parece perfecto. Pero todo lo de arriba SOBRABA, no se puede empezar un servidor diciendo todas esas excusas baratas.

5-"
    El antiguo staff del servidor está bienvenido a participar en esta nueva etapa. Para ello, pedimos que nos contacten mediante alguna de las redes sociales oficiales del servidor para acordar las condiciones. No vamos a obligar a nadie a quedarse si no están de acuerdo con nuestra visión del servidor.

Finalmente, queremos dejaros saber que el servidor no ha muerto, y que volverá. Esperamos que esta noticia os agrade, y os halla alegrado el día.
    "
    Lo mas importante de un servidor no es el servidor en si, practicamente lo unico que importa es la gente que esta detras de todo y sobretodo en un servidor pequeño como lo era lutorlandia, en este caso mas todavia.
    Para responderte aqui solo voy a dejarte un fragmento del miembro del staff (El admin Jefe ) que mas veces me ha baneado y que no podre olvidar.

http://prntscr.com/n2dg55

Yo las cosas las tengo muy claras y te puedo decir no vais a encontrar a ningun Administrador mejor que el que se os acaba de ir.

Esa es mi "opinion" del anuncio, y la verdad esque casi me alegro el dia, por una parte me gusta que se re-abra lutorlandia pero lo unico de lutor que tendrá sera el nombre y personalmente no voy ni a molestarme en entrar.

Mi nick es erikj99 y te invito a que me des un /ban el primer dia de apertura.
    Gracias por leer y muy buena suerte con el servidor.

• Like Like x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  2. Krillenox

Krillenox Usuario

7 de Diciembre de 2017
    129
    26
    22
    Hombre
    Cagarla.
    mi casa.
    Muy buena crítica/ opinión, pero, y no es a malas, revisa las faltas de ortografía, te quitan seriedad.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Like Like x 1
  3. HugoGamerStyle

HugoGamerStyleHugoGamerStyle is a Verified Member Usuario

18 de Noviembre de 2017
    18
    74
    21
    Hombre
    Crear sistemas y minijuegos para el servidor.
    Localhost
    ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo en cada punto. Habiendo sido staff del servidor puedo decir que el dueño antiguo debió de perder el interés de una forma muy brusca para vender el servidor por Supuestamente 200€, cuando esto vale mucho más que eso.

• Like Like x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. DRSK_St4lK3R

DRSK_St4lK3R Usuario

28 de Marzo de 2018
    237
    22
    51
    Hombre
    Me llama la atencion que el nuevo staff conteste todo, menos este post xD

5. dani17val

dani17valdani17val is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

20 de Marzo de 2019
    19
    5
    3
    Hombre
    Internet
    Tu deseo se ha cumplido. Aunque más que nada les redirijo a un post donde pueden encontrar más información.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  6. DRSK_St4lK3R

DRSK_St4lK3R Usuario

28 de Marzo de 2018
    237
    22
    51
    Hombre
    Teniendo en cuenta que son quejas de gente que manejaban la comunidad o donaba bastante, me da pena que se nos eche de cara solo a algo que no sacia las dudas mas importantes.

• Like Like x 2
  7. dani17val

20 de Marzo de 2019
    19
    5
    3
    Hombre
    Internet
    Tened paciencia. Pronto tendréis más información.

• Like Like x 2
  8. DRSK_St4lK3R

DRSK_St4lK3R Usuario

28 de Marzo de 2018
    237
    22
    51
    Hombre
    Esa era la respuesta que hacia falta. Pero de corazon esperamos respuestas.

• Like Like x 1
  9. a06129a

a06129a Usuario

29 de Agosto de 2018
    6
    6
    3
    Hombre
    me lei todo y estoy de acuerdo pero lo que mas me importa es que erik se va :(

• Like Like x 2
  10. GreedDemon e.e

GreedDemon e.e Usuario

18 de Diciembre de 2017
    53
    15
    6
    Hombre
    Erika, en eso de gastar dinero opino lo mismo, me da igual, además ya me banearon como 80 veces teniendo rango xD

• Like Like x 1
  11. Nesto89

Nesto89 Usuario

4 de Marzo de 2018
    54
    4
    6
    Hombre
    Tienes toda la razón erik. yo también gaste BASTANTE dinero en este grandisimo servidor no me importa perder lo, lo importante es que me devirti me chupa un huevo que me lo quiten. cuando habrá el servidor estaré ahí :,) por cierto también me banearon muchas veces con rango xd. Bueno eso es todo, Nesto89 para los antiguos :D lNesto_X para algunos

• Like Like x 1
  12. bbyomoreno92

bbyomoreno92 Usuario

21 de Diciembre de 2017
    61
    3
    6
    Hombre
    yotuber
    Bueno yo solo tenia rango grumete ps igual me banearon con rango :v
    Bueno quisiera minecraft perdio la popularidad despues q salio fornite aumento sus jugadores y perdieron los de minecraft quisiera hacerles una pregunta reiniciaran los datos del servidor ? Desbanearan a todos
    TIENEN Q HACER ALGO LOS Q GASTARON DINERO EN EL JUEGO DARLE UN BENIFICIO

13. dani17val

20 de Marzo de 2019
    19
    5
    3
    Hombre
    Internet
    No podemos dar beneficios por la razón de que no lo podemos comprobar. Igualmente, en la apertura habrán descuentos importantes.

• Like Like x 1
  14. Cinthya_Verlaine

4 de Febrero de 2018
    10
    1
    3
    Mujer
    Profesora de Historia y lenguas extranjeras
    Choluteca, Honduras
    A mi me vale madre si gasté dinero o no, la verdad yo me gasté muchísimo en rangos para mí y para amigos, en regiones, llaves, spawners y otras muchas cosas que estaban a la venta por dinero real, lo que quiero es volver a jugar con mis amistades del server y que este se vuelva estable nuevamente, que pongan gente competente en el staff y no niñatos que se aprovechen de sus rangos para andar jodiendo y baneando gente solo porque puede. HE DICHO!

atte. La mamá de muchos en survival XD

15. Nesto89

Nesto89 Usuario

4 de Marzo de 2018
    54
    4
    6
    Hombre
    CÓMO QUE LA MAMÁ DE MUCHOS EH LPTM NO QUE ERA EL UNICO :(((

16. GreedDemon e.e

GreedDemon e.e Usuario

18 de Diciembre de 2017
    53
    15
    6
    Hombre
    C ñores, en cualquier momento vuelve la conquista de aldeas e.e

17. Nesto89

Nesto89 Usuario

4 de Marzo de 2018
    54
    4
    6
    Hombre
    uwu eso si es interesante uwu

18. a06129a

a06129a Usuario

29 de Agosto de 2018
    6
    6
    3
    Hombre
    a mi no me interesa el dinero del rango lo que me interesa es que ese rango fue mi regalo de cumpleaños

19. dani17val

20 de Marzo de 2019
    19
    5
    3
    Hombre
    Internet
    @bbyomoreno92 Los datos serán reiniciados, por lo que los baneos también se reiniciarán.

20. Cinthya_Verlaine

4 de Febrero de 2018
    10
    1
    3
    Mujer
    Profesora de Historia y lenguas extranjeras
    Choluteca, Honduras
    Tú eres mi único hijo de verdad! XD los demás querían ser mis hijos y me llamaban Madre pero tú eres el único cariño, lo juro por la honra de tu padre :3

Comparte esta página