Inscripciones a Jr Helper

Tema en 'General' comenzado por TheArik, 17 de Noviembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TheArik

    TheArik Usuario

    15 de Noviembre de 2017
    218
    92
    55
    Hombre
    Administrador Jefe de Lutorlandia
    España


    [​IMG]


    Inscripciones para JR. HELPER

    __________​


    Este post tiene como objetivo el poder aclarar todas las dudas que te puedan surgir a la hora de decidirte a formar parte del Staff de Lutorlandia.
    El equipo de Administración solo lee las solicitudes para Staff en la aplicación destinada para ello en el foro y responde a las dudas en esta sección, por lo que no es necesario enviar tus preguntas o solicitudes por mensaje privado.



    ¿Qué es un JR. HELPER?

    Un JR. HELPER o Ayudante Junior es el primer apoyo de los usuarios a la hora de pedir información y la primera linea como defensor de las normas del servidor.
    Por norma general, todo usuario que decida colaborar con Lutorlandia deberá pasar por este rango como primer paso. Al realizar la inscripción, damos por supuesto que tu interés es por algo más que un prefijo o un rango.
    Ahora es cuando te toca demostrar que con tu ayuda y la dedicación de tu tiempo a los usuarios estarías preparado para tener más responsabilidad y poder optar a un rango superior.



    ¿Cuáles son los requisitos para ser JR. HELPER?


    Los requisitos para optar a JR. HELPER y poder enviar la inscripción para ser valorada son:
    • Tener 16 años o más.
    • Disponer de tiempo libre suficiente para dedicarlo al servidor.
    • Tener micrófono y poder conectarse sin problema al chat de voz que te indique el Equipo de Administración para comprobación.
    • No ser Staff en otro servidor de Minecraft.
    • Tener un trato agradable a la vez que firme con los usuarios.
    • No usar las ventajas del rango para ayudar a amigos ni para propio beneficio.
    • Se valorará positivamente tener cuenta Premium, aunque no es necesario para optar al rango.
    • Puedes mejorar tus posibilidades de ser aceptado si tienes actividad en la comunidad (Ser activo en el servidor y en el foro, hacer reportes de forma habitual, etc.)

    ¿Cómo me inscribo para MOD o ADMIN?

    No existen inscripciones para MOD ni para ADMIN, ya que estos rangos los otorga el equipo de Administración después de valorar y promocionar al equipo de Staff.


    Revisa tu inscripción antes de enviarla
    • Lo primero que vemos al abrir las inscripciones para leerlas es la ortografía así como la forma de expresarte. Intenta que tu ortografía sea la correcta y tus frases tengan sentido.
    • Las inscripciones tienen que ser un reflejo de tus habilidades, experiencias y rasgos de tu personalidad. Revisa que tus respuestas reflejen todo lo que tengas para demostrar que puedes ser un buen perfil para colaborar con el servidor.
    • Si quieres comentar alguna otra cosa que puede ser importante para que te tengamos en cuenta a la hora de valorar tu inscripción, puedes ponerlo en el apartado de "¿Algo más que debamos saber?".
    • Se honesto a la hora de contestar las preguntas de la inscripción. Si vas a contestar con frases,habilidades y experiencias que sabes que nos gustaría oír pero no son un verdadero reflejo de ti, es mejor que no envíes tu inscripción ya que demuestra que no eres un perfil de Staff para nuestro servidor.
    • No ocultes tus sanciones a la hora de inscribirte. Puede que alguna vez hayas sido sancionado/baneado del servidor, pero esperamos que si ha pasado tiempo de ello ya hubieses madurado y se te pueda dar una segunda oportunidad para demostrarnos tu compromiso con Lutorlandia.

    ¿Cuánto tardarán en contestarme?

    Por favor, da tiempo para poder revisar y valorar todas las inscripciones ya que no se ha recibido solamente la tuya.
    Si presionas al staff para que revise tu inscripción serás rechazado automáticamente.
    Ten en cuenta que sólo recibirás una respuesta si tu inscripción es aceptada.



    ¿Puedo volver a presentarme si fui rechazado?

    Si tu inscripción es rechazada y vuelves a crear otra en un periodo corto de tiempo (menos de un mes si no superaste las entrevistas o menos de 2 si fuiste rechazado en el formulario), serás rechazado automáticamente.


    ¿Dónde y cuándo me puedo presentar?


    Por lo general, las inscripciones están abiertas durante los primeros 7 días de cada mes.
    Puedes presentarte desde la opción que tienes arriba del todo a la derecha: "Inscipción staff" o haciendo click aquí. Si en lugar de "Inscripción staff" aparece "Inscripciones cerradas" tendrás que esperar al mes que viene.



    Creditos: JORGARCOR
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Like Like x 4
    • Útil Útil x 3
    • Creativo Creativo x 1

Comparte esta página