Juegos del Hambre.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por PatriM25, 19 de Enero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
?

Juegos del Hambre

1. Si

12 votos
    92,3%
  2. No

1 votos
    7,7%
  1. PatriM25

PatriM25PatriM25 is a Verified Member Moderadora
    Miembro del Equipo Moderador

28 de Noviembre de 2017
    289
    54
    47
    Mujer
    España
    Buenas tardes!

Hacía mucho tiempo que no escribía nada ya que hace poco se añadió una nueva modalidad, el servidor estuvo en mantenimiento, hay ciertos bugs en los que se está trabajando y no quería ser una molestia más ya que había mucho lío; pero esto es algo que quería comunicar desde que volví al servidor y si puede ser en base a un futuro cercano sería maravilloso, ya que siempre que pregunto sobre el tema me dan largas.

Bien, el motivo de mi post es para pedir la modalidad Juegos del Hambre.
    Me gustaría que fuese la próxima modalidad que añadáis.

¿Y por qué JDH y no otra?

·Porque actualmente no hay demasiada variedad en cuánto a modos de juego, casi todas son de construcción entre otras cosas y las pocas de pvp que hay ni se llenan.

·Porque es una modalidad divertida con unos objetivos claros y que no lleva mucho tiempo.

·Porque las personas que llevamos en este servidor tanto tiempo le tenemos mucho cariño a ese modo de juego ya que la mayoría nos conocimos ahí.
    Y ha sido una modalidad importante en la trayectoria de Lutorlandia.

·Porque creo que los antiguos usuarios de este servidor concuerdan conmigo en que aunque Lutorlandia esté otra vez activa, no es lo que era antes, sentimos que es otro servidor y queremos recuperar la esencia de este server que nos ha dado tantos buenos momentos.

·Porque es un modo que siempre va a seguir gustando.

·Porque algunos hemos tenido la suerte de verlo evolucionar, desde que las arenas se nombraban con números, hasta después de la actualización que se mejoraron mapas, cambiaron nombres etc, siempre ha sido muy jugada (excepto una última vez que se cambió la versión) y hemos seguido ahí.

·Porque para lo que a los miembros del equipo que se fusionó con Lutor es
    Faction, para nosotros es Hunger Games.

·Porque ha sido el server con los mejores Juegos del Hambre no premium que he visto.

·Porque la mayoría de personas que seguimos en el servidor después de años ha sido porque esta modalidad nos ha hecho quedarnos y que no queramos irnos.

Modalidades cómo Fullpvp también han sido muy importantes, gente de Full, no os sintáis desplazados, ya hablaremos de Full en otro momento, pero ahora quería hablar de JdH, espero que lo entendáis y no me vengáis en los comentarios que os conozco.

Queremos que el servidor mejore, pero no por ello perdarmos las pequeñas cosas que han hecho que este servidor siga en pie, nos perdamos las cosas que hacen a Lutorlandia ser el servidor que es.

Juegos Del Hambre siempre ha estado en Lutor y queremos que siga estando.

Por todo estoy y porque a todos nos gusta un buen pvp, os pido en representación de muchos antiguos miembros de Lutorlandia y posiblemente de nuevos también, que por favor vuelva Juegos del Hambre.

Gracias por su tiempo, disfruten del día.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Like Like x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2. IamTheR3KT

IamTheR3KTIamTheR3KT is a Verified Member Helper
    Miembro del Equipo Helper

19 de Noviembre de 2017
    62
    10
    18
    Hombre
    Helper de Lutorlandia
    Uruguay
    Me parece buena tu sugerencia y quizá en el futuro se implemente.

• Like Like x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  3. lChichu

lChichulChichu is a Verified Member Helper
    Miembro del Equipo Helper

22 de Noviembre de 2017
    156
    41
    44
    Hombre
    algún lugar
    Que recuerdos hg en lutor, tengo ganas de que lo saquen otra vez.

• Like Like x 1
  4. Javic_35

Javic_35Javic_35 is a Verified Member Moderador

21 de Noviembre de 2017
    124
    16
    51
    España
    #4 Javic_35Javic_35 is a Verified Member, 19 de Enero de 2018
    Última modificación: 19 de Enero de 2018
    Ojalá la pongan la echo de menos a la modalidad y su gente :,c

• Like Like x 1
  5. ElDirector

ElDirector Usuario

22 de Noviembre de 2017
    46
    8
    6
    Hombre
    Sí, sg molaba. Pero que estén los mapas antiguos e.e

• Like Like x 1
  6. clawit

clawitclawit is a Verified Member Moderador

22 de Noviembre de 2017
    198
    28
    59
    Hombre
    España
    Buena sugerencia y muy bien explicada y redactada. En lo personal, me encantaría que en un futuro se implementase, ya que es la modalidad con la cual conocí al servidor y a toda su gente, además de ser una de mis favoritas.

Un saludo.

• Like Like x 2
  7. Invocador453

Invocador453 Usuario

22 de Diciembre de 2017
    12
    1
    3
    Hombre
    Espero que antes de poner esta modalidad arreglen lo del pvp, no creo que sea buena idea poner HG y que ni se pueda hacer pvp ya que muchos serian baneados por el HitBox como antes en Arenapvp, además se buguean mucho los hits. Igual, si estaria bueno que lo pongan.

8. jervanAMG

jervanAMG Usuario

22 de Noviembre de 2017
    155
    20
    14
    Hombre
    Vago
    Cerca de paredes y techos
    Si estaria guai que lo pusiesen ! :D

• Like Like x 1
  9. jhg14

jhg14 Usuario

22 de Noviembre de 2017
    6
    2
    3
    Hombre
    Estaría genial ya que hay mucha modalidad del estilo de survival (factions, skyblock y el propio survival) cada una con sus normas pero prácticamente idénticas. Skywars si hay gente pero no mucha y arena PVP y UHC apenas entra gente. No digo que poniendo hg entre todo el mundo de golpe pero a lo mejor cambiando alguna modalidad y probando otras se consigue que LUTORLANDIA vuelva ser la que era todo es probar.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    886
    96
    75
    Hombre
    Yo también tengo buenos recuerdos de los hg de Lutor. De hecho, me gustaría más si se volviera a abrir casi como era antes que si se creara uno nuevo desde cero.

Aunque también es cierto que la diferencia principal entre las modalidades de minijuegos y las de supervivencia es que en minujuegos hace falta una cantidad constante de jugadores conectados para que se pueda mantener. Y eso es algo que no ha sucedido en otras modalidades, como ArenaPvP o UHCrun. El problema es que si se abre posiblemente no haya gente suficiente para jugar la mayoría del tiempo. Además, cuantos más minijuegos haya abiertos, más se diluyen los jugadores entre ellos.

Así que tengo mis dudas de que merezca la pena, al menos mientras no aumente algo el número de jugadores del servidor.

• Like Like x 1
  11. PatriM25

PatriM25PatriM25 is a Verified Member Moderadora

28 de Noviembre de 2017
    289
    54
    47
    Mujer
    España
    En lo de las personas puede que tengas razón, pero creo que actualmente las modalidades que hay no son las adecuadas para atraer gente, no son modalidades atractivas.

Ayer traje a un miembro antiguo, vio la situación y no le dieron ganas de quedarse.

12. MiguelDuel

MiguelDuel Usuario

22 de Diciembre de 2017
    41
    10
    6
    Hombre
    Siiii ojalá volvieran a reabrir Hunger Games! Sería muy épico y habría mucha más gente en el servidor <3
    Además recordaríamos lo divertido que eran los hunger games!

Todos apoyen a que se abren para que así haya mas diversión y players !!!

Atentamente,
    MiguelDuel

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member Administrador
    Miembro del Equipo Administrador

22 de Noviembre de 2017
    686
    114
    55
    Hombre
    Galicia . Spain