Launcher

Tema en 'Ayuda' comenzado por GreedDemon e.e, 10 de Febrero de 2018.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. GreedDemon e.e

GreedDemon e.e Usuario

18 de Diciembre de 2017
    15
    8
    3
    Hombre
    Bueno señores... resulta que hoy me desperté y pues tenía ganas de jugar aquí, el caso es que yo soy premium y active el premium, pero hoy el launcher me dejó de funcionar, probé descargarlo de nuevo, repararlo, pero no funcionó, espero que me puedan sacar el /premium asi entrar por un launcher no premium, por mientras si me permiten voy a jugar con otra cuenta que se llame GreedDemon2, tómense su tiempo que yo no tengo ninguna prisa :p.

Un saludo :p

2. metaldiamante

metaldiamantemetaldiamante is a Verified Member Manager
    Miembro del Equipo Manager

17 de Noviembre de 2017
    560
    66
    62
    Hombre
    El modo premium no es algo que se pueda poner y quitar con solo darle a un botón. Una vez que se activa ya no hay vuelta atrás.

3. ElDirector

ElDirector Usuario

22 de Noviembre de 2017
    35
    8
    6
    Hombre
    Si el launcher no te funciona desinstalarlo, borra el .minecraft e instalarlo de nuevo.

Es lo que yo hice cuando Api me estropeó el minecraft xD me funcionó

4. LordDeazen

LordDeazenLordDeazen is a Verified Member Helper
    Miembro del Equipo Helper

6 de Diciembre de 2017
    156
    23
    36
    Hombre
    Bueno, hay launchers no premium que te permite ingresar tu cuenta premium, yo use uno no premium cuando no me servia y no tuve problema, pero no lo recomendaria ya que no se que tan confiable es y talvez no quieras poner en riesgo tus datos.

Saludos!

• Like Like x 1

Comparte esta página