Lista de bugs

Tema en 'SkyBlock' comenzado por ElAngelDeHyrule, 15 de Febrero de 2018.

1. ElAngelDeHyrule

ElAngelDeHyrule Usuario

1 de Enero de 2018
    23
    3
    3
    Hombre
    #1 ElAngelDeHyrule, 15 de Febrero de 2018
    Última modificación: 17 de Febrero de 2018
    Hola, soy ElÁngelDeHyrule, y últimamente he estado experimentando unos bugs menores bastante molestos.
    Pediría que se arreglaran cuanto antes. Muchas gracias, aquí dejo una lista con los bugs:

-Las vagonetas con tolvas desaparecen con el paso del tiempo.

-Los minerales no son empujados por pistones.

-Los pistones funcionan con lag y no empujan a los jugadores.

-El nether no funciona.

-A veces, te salta un mensaje diciendo "No puedes teletransportarte al caer".

-Los generadores de piedra a veces fallan y no funcionan hasta tapar las fugas.

-El comprar más de la /shop no funciona

Con todo esto, pediría que se arreglaran cuanto antes, ya que ya hemos notificado de estos bugs días atrás y nadie nos ha hecho caso.

Un saludo, El Ángel de Hyrule

• Like Like x 1
  2. metaldiamante

metaldiamante Usuario

17 de Noviembre de 2017
    884
    95
    75
    Hombre
    Desconozco el motivo.
    Ya se informado antes, digo lo mismo de siempre: No creo que sea un bug porque tamibén pasa en survival.
    ¿A qué te refieres con eso?
    Diría que eso es normal, los pistones suelen dar problemas para empujar cosas hasta en singleplayer.
    ¿Desde cuándo? Yo recuerdo haber visto islas de nether, aunque fue hace ya tiempo.
    No es un bug, está puesto para que la gente no se haga tp y se salve si cae al vacío.
    Si no recuerdo mal, se estaba revisando.

3. ElAngelDeHyrule

ElAngelDeHyrule Usuario

1 de Enero de 2018
    23
    3
    3
    Hombre
    Respecto a lo del nether, esta bug, puedes preguntarselo a quien quieras. Habían dicho que meteriais un parche ayer, pero ya veo que no. El bug es básicamente que no te deja construir absolutamente nada (creo que es consecuencia de implementar las barreras, ya que aparece el típico borde a las esquinas de la pantalla rojo, el cual aparece cuando te acercas a las barreras o cuando estas en ellas).

Y lo del "No puedes teletransportarte al caer" aparece muchas veces, o bien cuando estás corriendo y retrocedes, o cuando saltas y te aparecen 10 mensajes iguales, y tu caída se ve ralentizada, añadiendo daño por caída y haciendo a veces más daño del que debiera.

También, yo he probado un mecanismo en singleplayer (ascensor) y funciona perfectamente (tambien lo he probado en otros servidores). Funciona a base de pistones, y nunca me ha dado algún problema.

Por último, según miguelrisero, lo de las vagonetas iba a arreglarlo el en poco tiempo, pero han pasado dos dias y nada.

4. WheiekLD

WheiekLD Usuario

9 de Diciembre de 2017
    17
    5
    3
    Hombre
    Estudiante
    Ate - Lima - Perú
    Yo diría que tengas pasciencia, arreglar bugs no es tan simple y requiere su debido tiempo, si se demoran demasiado debe de ser por algo, ya que no creo que a los administradores del SV les guste tener estos bugs.

5. ElAngelDeHyrule

ElAngelDeHyrule Usuario

1 de Enero de 2018
    23
    3
    3
    Hombre
    A ver, llevamos con lo del nether unas bastantes semanas, y poco han hecho. Nos habían dicho que meterían un parche, pero nada

Comparte esta página