Llaves comunes

Tema en 'Ayuda' comenzado por wioz, 19 de Enero de 2018.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. wioz

wioz Usuario

22 de Noviembre de 2017
    85
    2
    6
    Hombre
    Estudiante
    Argentina
    Hola, soy el usuario wioz, y tengo como 138 votos en survival, hoy entre a skyblock y me dieron 138 llaves comunes, el tema es que nunca habia creado una isla, y la cree, y me desaparecieron las llave, les pido que se fijen en la consola para que vean que es verdad, asi me la pueden devolver, esto paso entre las 7:25AM y 7:38AM en horario argentino, en españa son 4 horas adelantadas creo

2. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    73
    19
    6
    Hombre
    Vivir en tu casa
    Al lado de tu casa
    Tú problema es casi imposible de resolver, tú piensa en como estaría la consola después de 5d que hacen ya.. aún así tú no juegas skyblock no creo que realmente te importase demasiado

3. wioz

wioz Usuario

22 de Noviembre de 2017
    85
    2
    6
    Hombre
    Estudiante
    Argentina
    Si lo leían a tiempo se podía resolver, pero cada vez más dejado esta esto

4. JORGARCOR

JORGARCORJORGARCOR is a Verified Member SMod
    Miembro del Equipo Super Moderador

22 de Noviembre de 2017
    64
    19
    6
    Hombre
    Galicia . Spain
    Al crear un isla, tengo entendido que por defecto, se resetea el inventario para evitar sacar recursos de una isla y llevarlos a otra nueva. De todas formas si no jugabas a skyblock ...que más te da.

5. LEVILMON

LEVILMONLEVILMON is a Verified Member Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

22 de Noviembre de 2017
    41
    6
    21
    Hombre
    Cuando te creas una isla, se te resetea el inventario, esta hecho así, no se si se te devolverán.

Comparte esta página