Factions Lutorlandia ≠ Pvp

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Erik!, 13 de Enero de 2018.

1. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    307
    69
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Aqui me vengo a quejar firmemente del actual Anti-Hack, Todos conocemos ya como el A-Hack va mandando avisos y justo ese es el problema, independientemente de que lleves o no hacks la consola te banea igual y por no decir que el pvp a los que son de SA es imposible primero por que hagan lo que hagan el anti hack les detecta.
    Yo una vez probe a pvpear con una mala conexion para confirmar que era por el lag y si... jugando como siempre pero con una conexion mala no para de darme avisos.
    No me estoy extendiendo en el tema por que pienso que no hace falta seguir extendiendose, os invito a Todos los que habeis tenido problemas con el anti hack muy seguidamente (en pvp) y que expongais lo que pensais y tal.
    Se perfectamente que estais ocupados arreglando muchos bugs aun presentes en el faction y tal aun asi espero respuesta del staff (y de la mayor cantidad posible de usuarios, Si nos lo proponemos podemos hacer cambiar el anti hack).

• Like Like x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2. Sappas

Sappas Usuario

22 de Noviembre de 2017
    200
    19
    29
    Hombre
    ¡Hola! Somos conscientes de los problemas que produce el sistema anti-hack e intentamos mejorarlo constantemente. Tras unos pequeños cambios que hemos realizado recientemente no deberíais tener mayores problemas tras el reinicio del servidor.

Un saludo.

Comparte esta página