Factions "Mala Configuracion en Faction"

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Erik!, 22 de Enero de 2018.

1. Erik!

Erik! Usuario

erikj99

22 de Noviembre de 2017
    328
    91
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Vengo a quejarme denuevo del tiempo de inactividad pero como no queria responder a un tema que ya cree pues decidi crear otro nuevo con mas argumentos que me dan la razon, obviamente esto tiene sus pros y sus contras ire nombrando mis ideas segun se me van ocurriendo sin orden aparente.

1- Es Imposible crearse una faction de un tamaño considerable que pueda resistir 1 oleada. Me baso en que el servidor aun es pequeño y eso implica poca gente en las factions que aunque el poder por usuario sea 20 (por defecto 10) que no es una mala cifra pero sumado a la inactividad de 10 dias acaba jodiendo el desarrollo de la faction.

2- Una sola persona con capacidad para comprar mucha dinamita puedes destrozar 1 faction sin problemas, primero por que las faction son pequeñas ya que no se pueden conseguir mas miembros ya que no entra mas gente al servidor... la situacion es esta, no hay gente en el servidor y algien que sepa hacer cañones nos deja sin poder hacer nada...

3- El tiempo de inactividad esta mal adaptado para como esta el servidor actual, Quiero aclarar que se por que esta lo de los 10d pero ahora mismo la existencia de algo que kickee por inactividad es ridiculo. Los 10d estan bien si al servidor entrasen 100 personas en faction o quiza 50 pero si solo entran 10 de media y en ocasiones 30 no se puede llevar una faction con garantias.

4- Actualmente solo existen 2 Factions "Potentes" que es Krovenon que esta petada a usuarios y tiene una buena f home que ademas saben de cañones y luego SoldadosElite que es igual, la cosa esque en el momento que los cañones esten activados 1 de las dos factions desapareceran en la misma semana en la que fueron activados los cañones y eso dejaria aun el faction con menos gente.

5- En mi caso que soy el lider de SoldadosElite es muy molesto jugar teniendo la presion de que tengo que mantener a 30 jugadores Contentos para que no se aburran del Faction ya que si se aburren pues no entran al juego y a los 10 dias se les hecha de la fac y esto hace que mi f home desaparezca, por el contrario siempre puedo sacar claims para que eso no importe , pero asi volvemos al principio, basta menos de 1 asalto para destrozar cualquier f home a la primera...

6- Ahora dejando como OBVIOS los demas ejemplos os pondre otro diferente.
    Estoy Seguro que todos conoceis el Clash Royal y el Clash of Clans, los dos son juegos muy buenos pero tienen sus diferencias las cuales icieron que la gran mayoria de personas se fueron al Clash Royal dejando al CoC con bastante menos gente, las razones eran mas que obvias, en el CoC si dejabas de ser activo diariamente perdias todos los recursos que habias conseguido ademas de que tenia mucha menos accion, pero luego esta el CR que era al contrario, Habia mucha mas accion y si te quedabas inactivo daba igual, cuando volvieras tendrias lo mismo que cuando lo dejastes.
    Bien este punto izo que el 80% de los jugadores dejaran el CoC para irse al CR y esto es algo parecido a lo que pasa en Faction por no decir jodidamente igual.
    Si te paras a pensar si te quedas inactivo un tiempo lo pierdes TODO, tu faction desaparecera rapidamente y la modalidad pierde la gracia, sobretodo si eres el lider... ademas de que las guerras de factions son escasas y no me refiero al pvp que se tiene en la warzone si no a los intentos de raideos sin llegar a conseguirlo, aun asi ahora mismo los cañones estan desactivados pero cuando se activen los cañones estan a un nivel muy porencima de lo que son las f homes actuales y de lo que podran ser nunca.

7- Creo que lo deje claro, actualmente faction carece de atraccion para jugar y a no ser que de la noche a la mñn se consigan mas jugadores esto acaba mal... Otro punto que me di cuenta esque me fije en que SIEMPRE en survival hay mas gente y yo me apoyo en que es por el motivo de que si yo dejo esto "asi" y me voy un tiempo, cuando vuelva seguira estando "asi", de todas formas survival no es el mejor ejemplo.

X- Este Post lo estoy escribiendo desde la razon, con esto me refiero a que se que tengo razon... ya es simplemente que logre convenceros, por chat o por post es muchisimo mas dificil, por un dialogo de voz seria mas facil pero bueno.
    Otra cosa que queria decir esque estaba pensando en poner una encuesta en el post para ver la gente que estaba deacuerdo o no pero me di cuenta que como siempre no sirven de nada en un entorno con tanta gente y ademas para lograr un cambio, Imaginaos que pongo una encuesta y supongo que la mayoria de gente me da la razon, pero cuanta gente seria? 7, 10 , 14 como mucho? y luego respuestas a mi post abria seguro que menos que votos en el post, me sustengo en que esto esta dirigido para convencer y una encuesta no hace nada ya que todos los votos carecerian de argumento y no se conseguiria convencer a nadie.

Animo a Todos los que les gusten la modalidad de Faction a apoyarme poniendo su respuesta dando sus argumentos para poder cambiar las cosas.

PD: tengo mas argumentos pero me los guardare para las respuestas, podria a ver hecho mejor el post pero pienso que el tema es facil de comprender y no necesita de tantas formas para convencer al "lector"

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Like Like x 1
  2. Erik!

Erik! Usuario

erikj99

22 de Noviembre de 2017
    328
    91
    35
    Hombre
    Justo detras tuya
    Con el cambio a los 25d este problema se queda arreglado.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Pikachuzard

Pikachuzard Usuario

22 de Noviembre de 2017
    17
    1
    3
    No llegué a probar factions por bastantes razones, la primera es la más vergonzosa, es que nunca entendí como funcionaba la modalidad ;-;
    La intención de poner Factions es buena, pero la realización pésima.
    Doy unos puntos básicos, algunos basados en los argumentos de Erik
    1- Se apresuraron demasiado al poner rangos en Factions, desbalancearon TODA la modalidad, tu Fac apenas podía estar operativa 5 minutos porque alguien que se había comprado un rango te raideaba sin parar, y como era el primer día era imposible defenderse, y lo sigue siendo.
    2- La modalidad en sí es divertida, pero debido a la poca gente que hay en el servidor, (porque la mayoría de los usuarios entra sólo para ver a sus YT's favoritos), es desesperante lo aburrido que se está. Es literalmente imposible tener una buena guerra de Factions, porque como una tenga a un VIP desde el principio esta Fac llevará la ventaja, y debido a la poca gente que hay, resulta muy repetitivo pelear, siempre con los mismos, para colmo, cuando mucho hay 5 personas online por fac, y así a mi me es muy aburrido.

No debieron de haber puestos los rangos apenas abrieron factions, por esa razón mucha gente dejó de jugar ahí :/

Estoy de acuerdo con Erik, que aunque no haya hecho el post más ordenado del planeta, se entiende la intención.
    Quisieron hacer un buen Factions, pero la realización fue pésima.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4. Erik!

Erik! Usuario

erikj99

22 de Noviembre de 2017
    328
    91
    35
    Hombre
    Justo detras tuya
    Pesima no es la palabra solo hay que pulir algunos fallos y esperar a que entre mas gente, lo de los vips estoy deacuerdo, la mayoria de gente tiene vip y solo 1 o 2 han sido pagando, ese es el unico problema que le veo a lo de los vips.
    Yo por ejemplo no raideo a nadie, raidear en estos momentos es de tontos solo consigues que la gente cuando hay poca deje de jugar, da igual que sea faction al principio no se deberia raidear aunque se pudiese y mas cuando hay poca gente.

5. LEVILMON

LEVILMON Usuario

22 de Noviembre de 2017
    83
    10
    33
    Hombre
    No estoy de acuerdo con lo de los rangos, mucha mas gente ha comprado rango en el servidor, y si no lo ha comprado, es porque ha comprado o bosses, suministros, o llaves míticas en la tienda, porque los rangos gratis, no salen.
    Un saludo.

• En desacuerdo En desacuerdo x 2
  6. Pikachuzard

Pikachuzard Usuario

22 de Noviembre de 2017
    17
    1
    3
    Am, en ningún momento hablé de dinero, me explico.
    Desbalancearon al integrar los rangos al instante.
    Deberían de haber esperado una semana como mínimo, para que los jugadores se pudieran familiarizar con el Factions de Lutor, que alguien esté super cheto apenas empezar es desventajoso para todos los demás.

7. LEVILMON

LEVILMON Usuario

22 de Noviembre de 2017
    83
    10
    33
    Hombre
    Ese mensaje iba para erik.
    Y otra cosita majete
    "Quisieron hacer un buen factions pero la realización fue pésima"
    Y eso? Por qué? Por dar los rangos a la gente el primer dia? Nunca se ha hecho así, tu eres el que no entiendes de factions amigo, te aconsejo aprender más, y que sepas que una modalidad no es fácil de hacer, crea tu mismo tu propio servidor, a ver que sale de el.

• En desacuerdo En desacuerdo x 3
  8. lChichu

lChichulChichu is a Verified Member Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

lChichu

22 de Noviembre de 2017
    246
    52
    59
    Hombre
    Tamriel
    Obviamente hacer una modalidad no es fácil, pero si hay que esperar un poco más para que faction este bien hecha se esperaría y el problema principal es la gente, supongamos que hay 100 personas en el server, el 50% está en la serie "Super Nenas", el 20% en survival, otro 20% esta en Skyblock y en Faction estaría el 10%, esto se debe a que la mayoría de jugadores son niños, que vienen de youtube y si un niño entra a factions se hace una casa y al volver se la encuentra destrozada no le gusta, en cambio survival, skyblock o la seria no pasa eso. Y los jugadores que realmente le gustan, se van porque no hay gente.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  9. LEVILMON

LEVILMON Usuario

22 de Noviembre de 2017
    83
    10
    33
    Hombre
    Factions estaba listo para abrir, es por así decirlo la beta, porque es el primer mapa, iremos mejorando con el tiempo.

• Informativo Informativo x 1
  10. Erik!

Erik! Usuario

erikj99

22 de Noviembre de 2017
    328
    91
    35
    Hombre
    Justo detras tuya
    UN MOMENTO!!! Primer mapa!?!?!??
    No me jodas que se reinicia cada tanto tiempo !! y cuanto tiempo es ese? xD

• Divertido Divertido x 1
  11. LEVILMON

LEVILMON Usuario

22 de Noviembre de 2017
    83
    10
    33
    Hombre
    Veo que no sabes de factions amigo, AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
    El mapa suele durar unos 4 o 5 meses, pero lo q has comprado se mantiene, bueno, sólo los rangos y gkits jajajajaj.

• Like Like x 1
  12. wioz

wioz Usuario

22 de Noviembre de 2017
    104
    5
    14
    Hombre
    Estudiante
    Argentina
    "Veo que no sabes de factions amigo, AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ" en este SV sera así, porque en todos no lo es, yo lo que haría seria agrandar el mapa y listo, al igual que el survival, o reiniciaría el mapa de la capa 40 a la 0

13. jervanAMG

jervanAMG Usuario

22 de Noviembre de 2017
    184
    24
    14
    Hombre
    Vago
    Cerca de paredes y techos
    Se reinicia tambien en survival??!!!

14. LordDeazen

LordDeazen Usuario

6 de Diciembre de 2017
    255
    55
    59
    Hombre
    Ex-Mod Lutorlandia.
    Islas de la bahía
    No survival no se reinicia, factions se reinicia el mapa ya que asi es el modo de juego.

Comparte esta página