Más problemas.

Tema en 'Survival' comenzado por Phen0menalGuy, 13 de Abril de 2018.

1. Phen0menalGuy

Phen0menalGuy Usuario

31 de Enero de 2018
    22
    8
    3
    Hombre
    ʎɐnƃnɹn
    #1 Phen0menalGuy, 13 de Abril de 2018
    Última modificación: 13 de Abril de 2018
    Comencemos rápidamente desde el inicio, yo arranqué hace unos cinco días a jugar survival, me compré una protección de 10x10 para poder construir mi casa hasta poder estar más avanzado y lograr comprarme una protección más amplia. Construí mi casa e hice dos pisos subterraneos, en uno coloqué mis cofres y en otro hice una mina para buscar diamantes.

Los primeros días no pasó nada debido a que estoy en una zona poco poblada en la que raramente se ve a alguien en los alrededores, pero el día de ayer acepté el tpa de 2 jugadores distintos, uno de ellos estuvo un rato charlando conmigo por el chat hasta que los dos se fueron. Bajé al piso de abajo a buscar comida y la gran mayoría de las cosas que tenía en mis cofres como minerales, armaduras y materiales habían desaparecido.

Desesperado decidí bajar a mi mina a revisar si había alguien escondido pero allí no había nadie, entonces volví a subir al primer piso y un lateral de mi casa estaba destruido.

Estaba confundido porque no entendía cómo era posible que alguien rompiera y robara en mi casa si la zona estaba protegida, entonces puse /ps y me dirigí a bordes para verificar si estaba protegida esa zona, y efectivamente, los bordes mostraban que mi casa estaba completamente protegida, así que en lo único que pensé es que o era un administrador trolleando o era alguien que usaba hacks.

Salí a afuera y a unos 70 bloques de distancia había una casa con una protección que antes no estaba, en esa casa estaba una de las personas que le había aceptado el /tpa antes, fui y le maté y algunas de las cosas que tenía era una de mis armaduras y algunas cosas más, pero lo demás ni idea de dónde lo habrá guardado.

Pero a pesar de que me saqué la duda de quién había sido no entendía cómo había logrado destruir y robar mi casa, así que le pedí a ayuda a un usuario para que intentara quitar un bloque y en 2 laterales distintos de la casa no había protección alguna, sin embargo en /ps los bordes me marcaban que sí estaba protegido. La cuestión es que la famosa protección 10x10 es en realidad de 9x9, y aunque sea un bloque de diferencia errores como estos pueden causar muchas consecuencias.

Estoy demasiado enojado porque con esta ya es la quinta vez que por culpa de un bug pierdo todo mi progreso, no voy a pedir que me devuelvan mis items porque sé perfectamente que no lo harán, lo único que les pido es que:
    1. O ponen en mantenimiento survival y solucionan los dos errores.
    2. O colocan algún aviso para que los usuarios nuevos sepamos de la existencia de estos bugs.
    Espero respuestas concretas y con soluciones en ellas, no me decepcionen de nuevo. Muchas gracias.

-Phen0menalGuy​

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2. Erik!

Erik! Usuario

22 de Noviembre de 2017
    331
    95
    35
    Hombre
    Saber por que estoy detras tuya
    Justo detras tuya
    Es un bug muy molesto, ya ya perdi muchas horas de farm por su culpa pero bueno con un apaño conseguir arreglarlo, si es verdad que existe el bug de los bordes que empezo a ocurrir cuando cambiaron por tercera vez como se colocaban los bordes.
    Hace mucho tiempo que me complete todo lo que da el survival, si quieres te puedo dar cosas para puedas proseguir mas facilmente, por cierto si sabes de coordenadas te recomiendo que no vivas muy cerca del punto 0,0 y que estes como poco 3000 bloques alejado ya que es el rango de /wild.

Mi nick es "erikj99" si me ves avisame y te doy algo =d

• Like Like x 2
  3. Tauchet

TauchetTauchet is a Verified Member Developer
    Miembro del Equipo Developer

15 de Noviembre de 2017
    4
    12
    13
    Internet y el universo de mi vida.
    Localhost
    ¡Hola! Gracias, estaré pendiente de buscar una solución ya que ha ocurrido bastantes veces.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. gomaqueque

gomaqueque Usuario

3 de Marzo de 2018
    35
    7
    6
    Hombre
    totalmente de acuerdo, este bug y el bug de morir al tele-transportarse que son los mas molestos y los que mas consecuencias traen, cada vez que alguien pregunta por el chat como ver los bordes de su protección yo le advierto que están bugs y lo ayudo a proteger su casa correctamente

• Like Like x 1
  5. ruserYT

ruserYT Usuario

3 de Enero de 2018
    67
    26
    14
    Hombre
    Minecraft :v
    Uruguay
    a mi me paso eso y me robaron 10 full diamantes :'v

• Informativo Informativo x 1