Me hackearon la cuenta

Tema en 'Ayuda' comenzado por dougvanhorn, 22 de Diciembre de 2017.

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  1. dougvanhorn

dougvanhorn Usuario

25 de Noviembre de 2017
    2
    0
    1
    Hombre
    Me hackearon mi cuenta dougvanhorn (cuenta premiun)con la cual llevaba jugando hace 1 mes y ahora estoy con otra cuenta alvaroelcraft(Cuenta no-premiun) necesito q me ayuden a recuperar mis cosas o mi territorio por favor era A-III. cosas de valor: 2 stacks de diamante, pociones, bloques, muchos minerales. Con la cuenta alvaroelcraft llevo jugando 1 o 2 semanas pero no llego a lo q era antes necesito de su ayuda y comprensión porfavor . GRACIAS!!!

2. LordDeazen

LordDeazenLordDeazen is a Verified Member Jr Helper
    Miembro del Equipo Jr Helper

6 de Diciembre de 2017
    49
    6
    16
    Hombre
    Creo que lo primordial es que mostraras imagenes de que esos recursos eran de tu posesion e igualmente que tenia ese nivel (A-III) siempre y cuando la imagen no este recortada y se vea tu nick, tambien si el staff te lo permite, no estoy muy seguro si esta permitido la migracion de recursos y niveles, pero esas son mis recomendaciones.

Saludos.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. TheArik

TheArikTheArik is a Verified Member Administrador Jefe
    Miembro del Equipo Administrador Jefe

15 de Noviembre de 2017
    218
    66
    42
    Hombre
    Administrador Jefe de Lutorlandia
    España
    No termino de entender el problema.

¿Tenías una cuenta premium y ahora te has puesto a jugar con una no premium? ¿No te deja entrar con la premium por qué motivo?

PD: Muevo el post a la sección correcta.

¡Saludos!

4. Manudrake7777YT

Manudrake7777YT Usuario

27 de Noviembre de 2017
    27
    2
    6
    Hombre
    Por r que se la hackearon :v

5. Tejasjack

Tejasjack Usuario

27 de Diciembre de 2017
    20
    4
    3
    Hombre
    Ingeniero Automotriz Novato
    Etzatlán
    Hola Dougvanhorn mandale a miguel capturas donde demuestres que la cuenta premium de verdad es tuya(es decir de mojang) y ya el se encarga.
    PD. No se te dio a entender muy bien pero te refieres a que antes jugabas con la cuenta dougvanhorn que supuestamente es premium pero te pasaste a jugar con otra, es decir un perfil distinto y ahora que quieres regresar a la premium ya no puedes acceder a dicho perfil? si es asi y tienes evidencias de que es tu cuenta considero que si que se te puede ayudar, mientras no demuestres nada no hay solucion.
    Salud2

Comparte esta página